ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Galería
  4. China
  5. Tsushima Design Studio
  6. 2010
  7. Centro de Comercio de Qingtao / Tsushima Design Studio

Centro de Comercio de Qingtao / Tsushima Design Studio

Centro de Comercio de Qingtao / Tsushima Design Studio
Centro de Comercio de Qingtao / Tsushima Design Studio, © Masao Nishikawa
© Masao Nishikawa

© Masao Nishikawa © Masao Nishikawa © Masao Nishikawa © Masao Nishikawa +15

© Masao Nishikawa
© Masao Nishikawa

Descripción de los arquitectos. Ubicado en las colinas de Qingtao, China, el Centro de Comercio de Qingtao actúa como la pieza central de desarrollo en la región. Trabajando con los edificios existentes y sus limitaciones estructurales, el nuevo edificio los envuelve suavemente y se extiende hacia fuera en lugar de empezar de nuevo. A través de un diseño simple y materiales transparentes, el edificio elegantemente enmarca la ladera circundante.

© Masao Nishikawa
© Masao Nishikawa

El marcado contraste entre el ladrillo oscuro local y la luz dorada de la pantalla transparente, permite que el voladizo del segundo nivel flote suavemente sobre el paisaje, generando una fachada que cambia a lo largo del día. Durante el día la galería del segundo piso se lee como una masa sólida flotante, y un icono brillante para el nuevo desarrollo. Por la noche la galería se revela a su entorno, animándose por los movimientos de sus habitantes y las obras de arte en su interior.

© Masao Nishikawa
© Masao Nishikawa

El programa interior es bastante simple. En la primera planta se encuentra el centro de comercialización abierto y transparente y algunas oficinas, mientras que la segunda planta actúa como una gran galería abierta para exposiciones.

Corte
Corte
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Centro de Comercio de Qingtao / Tsushima Design Studio" [Qingtao Marketing Center / Tsushima Design Studio] 14 dic 2012. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-217357/centro-de-comercio-de-qingtao-tsushima-design-studio>