ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Interiores De Oficina
  4. Polonia
  5. BudCud
  6. 2012
  7. Bularnia / BudCud

Bularnia / BudCud

Bularnia / BudCud
© Kamila Kozińska
© Kamila Kozińska

© Kamila Kozińska © Kamila Kozińska © Kamila Kozińska © Agata Kadenacy +15

© Kamila Kozińska
© Kamila Kozińska

Descripción de los arquitectos. Bularnia es un de oficinas funcional y sincero, ubicado en la planta baja de un edificio postindustrial en las afueras de Cracov. El objetivo era introducir más luz natural al interior oscuro y abrumador. Este movimiento redefinió nuevas proporciones de espacio y amplió ópticamente las estrechas y bajas habitaciones. Además, los materiales de acabados claros y transparentes, tales como vidrio, malla de acero y placas perforadas se utilizaron para enfatizar la apertura de nuevas oficinas.

© Kamila Kozińska
© Kamila Kozińska

Lac colocación de las oficinas en la planta baja generó una fuerte conexión con el exterior del edificio - por el lado el espacio de oficina se fusionó con un frondoso jardín y en el otro se conecta al patio del edificio.

Los muros diagonales existentes dividen el espacio en dos salas, en las cuales pusimos dos volúmenes adicionales que reorganizan el espacio y las funciones. Dos habitaciones similares tuvieron sus identidades reconstruidas y diversificadas. El ajustado presupuesto incentivó el carácter simple de los detalles. El interior está dominado por los colores blanco y gris, con solo unos toques de color intenso.

© Agata Kadenacy
© Agata Kadenacy

En estos espacios suaves llenos de luz natural el techo es el elemento más fuerte. En una habitación está hecho de malla de acero, sobre la que pusimos, de manera poco precisa, algunas ampolletas. En la otra, generamos una composición de lámparas verde oscuro y cables.

Planta
Planta
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Bularnia / BudCud" [Bularnia / BudCud] 24 ene 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-230371/bularnia-budcud>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios