ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Entrevista: PRODUCTORA

Entrevista: PRODUCTORA

Entrevista: PRODUCTORA

Una de las oficinas jóvenes del DF cuyo trabajo nos llama la atención es PRODUCTORA.  El despacho tiene un perfil bastante particular, al ser formado por arquitectos de distintas nacionalidades: Abel Perles (Argentina), Carlos Bedoya (México), Victor Jaime (México), y Wonne Ickx (Bélgica).  

La gran mezcla cultural y la distinta formación y experiencia profesional de sus integrantes hacen de PRODUCTORA un despacho único, en donde se desarrollan proyectos creativos a distintas escalas que nacen de exploraciones intuitivas. 

El nombre PRODUCTORA nace de la convicción de que el proceso de diseño avanza mediante una continua producción de material para ser evaluado. El éxito de este estudio ha transgredido las fronteras de México y pasado a aires internacionales. Han sido ganadores del Young Architects Forum convocado por la Architectural League  en Nueva York en 2007, han presentado su trabajo en la Segunda Bienal de Arquitectura de Beijing, China y la exposición de 44 Arquitectos Jóvenes en Barcelona, España. El año 2009, su obra la Casa Chihuhua, obtuvo el segundo lugar en el premio de la Obra del Año de Plataforma Arquitectura. 

Obras de PRODUCTORA en Plataforma Arquitectura

Entrevista: PRODUCTORA Cortesía de PRODUCTORA © Iwaan Baan © Iwaan Baan Cortesía de PRODUCTORA © Luis Gallardo © Paul Czitrom © Rafael Gamo +9

Cita: Alexandra Molinare. "Entrevista: PRODUCTORA" 28 ene 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-233910/entrevista-productora>

Más entrevistas en nuestro Canal de YouTube :