ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificio De Oficinas
  4. Israel
  5. Camenzind Evolution
  6. 2012
  7. Oficinas de Google en Tel Aviv / Camenzind Evolution

Oficinas de Google en Tel Aviv / Camenzind Evolution

Oficinas de Google en Tel Aviv / Camenzind Evolution
Oficinas de Google en Tel Aviv / Camenzind Evolution, © Itay Sikolski
© Itay Sikolski

© Itay Sikolski © Itay Sikolski © Itay Sikolski © Itay Sikolski + 46

© Itay Sikolski
© Itay Sikolski

Descripción de los arquitectos. A finales de diciembre de 2012, Google Israel abrió sus espectaculares nuevas oficinas de 8.000 m2 en Tel Aviv para sus equipos, cada vez mas grandes, de ingenieros, ventas y marketing. Diseñado por Swiss Design Team Camenzind Evolution, en colaboración con los arquitectos israelíes Design Teams Setter Architects y Studio Yaron Tal, la nueva oficina de Google ahora ocupa 8 plantas en la prestigiosa Torre Electra en el centro de Tel Aviv, con impresionantes vistas sobre toda la ciudad y el mar .

© Itay Sikolski
© Itay Sikolski

Se trata de un nuevo hito para Google en el desarrollo de sus innovadores espacios de trabajo: casi el 50% de todas las áreas han sido asignados para crear paisajes de comunicación, dando un sinnúmero de oportunidades a los empleados para colaborar y comunicarse con otros "Googlers" en un ambiente diverso que servirá a diferentes requerimientos y necesidades. Hay una clara separación entre el entorno de escritorio tradicional de los empleados y estas áreas de comunicación, garantizando la privacidad y el enfoque cuando sea necesario y espacios para la colaboración y el intercambio de las ideas.

© Itay Sikolski
© Itay Sikolski

Cada piso fue diseñado con un aspecto diferente de la identidad local, ilustrando la diversidad de Israel como país y como nación. Cada uno de los temas fueron seleccionados por un grupo local de Googlers, que también colaboró ​​en la interpretación de las ideas seleccionadas. Estando en Israel, para el almuerzo los Googlers pueden elegir entre tres restaurantes, no-kosher, kosher diario y kosher de carne, cada uno de los restaurantes diseñados en relación a su propio estilo y tema.

© Itay Sikolski
© Itay Sikolski

Sólo 7 de los 8 pisos en Torre Electra están actualmente ocupados por Google. El piso restante da espacio a un nuevo 'Campus', que tambien abrió en diciembre por el primer ministro israelí. El "Campus de Tel Aviv, promovido por Google para los empresarios, es un nuevo centro para emprendedores y desarrolladores que proporciona una base para la puesta en marcha de pequeñas empresas, y es el segundo Campus de Google en todo el mundo. La sostenibilidad juega un papel vital en el desarrollo de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv, y el proyecto está a la espera de la certificación "Platinum" LEED, el primero de su categoría en Israel.

© Itay Sikolski
© Itay Sikolski
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Oficinas de Google en Tel Aviv / Camenzind Evolution" [Google Tel Aviv Office / Camenzind Evolution] 01 mar 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-240625/oficinas-de-google-en-tel-aviv-camenzind-evolution>