ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificio De Oficinas
  4. Israel
  5. Camenzind Evolution
  6. 2012
  7. Oficinas de Google en Tel Aviv / Camenzind Evolution

Oficinas de Google en Tel Aviv / Camenzind Evolution

Oficinas de Google en Tel Aviv / Camenzind Evolution
Oficinas de Google en Tel Aviv / Camenzind Evolution, © Itay Sikolski
© Itay Sikolski

© Itay Sikolski © Itay Sikolski © Itay Sikolski © Itay Sikolski +46

© Itay Sikolski
© Itay Sikolski

Descripción de los arquitectos. A finales de diciembre de 2012, Google Israel abrió sus espectaculares nuevas oficinas de 8.000 m2 en Tel Aviv para sus equipos, cada vez mas grandes, de ingenieros, ventas y marketing. Diseñado por Swiss Design Team Camenzind Evolution, en colaboración con los arquitectos israelíes Design Teams Setter Architects y Studio Yaron Tal, la nueva oficina de Google ahora ocupa 8 plantas en la prestigiosa Torre Electra en el centro de Tel Aviv, con impresionantes vistas sobre toda la ciudad y el mar .

© Itay Sikolski
© Itay Sikolski

Se trata de un nuevo hito para Google en el desarrollo de sus innovadores espacios de trabajo: casi el 50% de todas las áreas han sido asignados para crear paisajes de comunicación, dando un sinnúmero de oportunidades a los empleados para colaborar y comunicarse con otros "Googlers" en un ambiente diverso que servirá a diferentes requerimientos y necesidades. Hay una clara separación entre el entorno de escritorio tradicional de los empleados y estas áreas de comunicación, garantizando la privacidad y el enfoque cuando sea necesario y espacios para la colaboración y el intercambio de las ideas.

© Itay Sikolski
© Itay Sikolski

Cada piso fue diseñado con un aspecto diferente de la identidad local, ilustrando la diversidad de Israel como país y como nación. Cada uno de los temas fueron seleccionados por un grupo local de Googlers, que también colaboró ​​en la interpretación de las ideas seleccionadas. Estando en Israel, para el almuerzo los Googlers pueden elegir entre tres restaurantes, no-kosher, kosher diario y kosher de carne, cada uno de los restaurantes diseñados en relación a su propio estilo y tema.

© Itay Sikolski
© Itay Sikolski

Sólo 7 de los 8 pisos en Torre Electra están actualmente ocupados por Google. El piso restante da espacio a un nuevo 'Campus', que tambien abrió en diciembre por el primer ministro israelí. El "Campus de Tel Aviv, promovido por Google para los empresarios, es un nuevo centro para emprendedores y desarrolladores que proporciona una base para la puesta en marcha de pequeñas empresas, y es el segundo Campus de Google en todo el mundo. La sostenibilidad juega un papel vital en el desarrollo de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv, y el proyecto está a la espera de la certificación "Platinum" LEED, el primero de su categoría en Israel.

© Itay Sikolski
© Itay Sikolski
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Oficinas de Google en Tel Aviv / Camenzind Evolution" [Google Tel Aviv Office / Camenzind Evolution] 01 mar 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-240625/oficinas-de-google-en-tel-aviv-camenzind-evolution>