ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Japón
  5. Masao Yahagi Architects
  6. 2009
  7. Casa de Bancos y Techo / Masao Yahagi Architects

Casa de Bancos y Techo / Masao Yahagi Architects

  • 11:50 - 14 Marzo, 2013
Casa de Bancos y Techo / Masao Yahagi Architects
Casa de Bancos y Techo / Masao Yahagi Architects, © Koichi Torimura
© Koichi Torimura

© Koichi Torimura © Koichi Torimura © Koichi Torimura © Koichi Torimura +27

© Koichi Torimura
© Koichi Torimura

Descripción de los arquitectos. El sitio está ubicado en una nueva zona residencial en la parte noreste de los estrechos Kanmon. Los clientes han nacido en esta área. La familia se ha mudado por traslado de trabajo con frecuencia, pero compraron estas tierras antes de su jubilación y decidieron construir una casa. Hay un parque en el lado sur del sitio, por lo que recibe luz del sol y una amplia extensión del parque. Por otra parte, solicitaron intimidad porque hay mucho tráfico desde el parque y la calle. Además, la familia quería disfrutar de las vistas a Kanmon Bridge.

© Koichi Torimura
© Koichi Torimura

En un futuro próximo, la esposa y el marido asumen vivir sólo en el primer piso, por lo tanto, los espacios de la hija se encuentran principalmente en el segundo piso. Como resultado, la casa se compone por un  "gran primer piso y una segunda planta más pequeña".

Como fue indicado, esta casa controla la privacidad, la luz del sol, y la perspectiva mediante la operación de un banco y un techo.

© Koichi Torimura
© Koichi Torimura

El sitio tiene una diferencia de altura de 1,4 metros de la calle en el lado sur. Arreglamos un podio de 1,6 metros de altura en el lado sur y este. Hemos bloqueado la vista de la calle, haciendo un banco en el excedente entre el podio y de contorno. El techo de la primera planta es más grande que la azotea. Al inclinar el techo al interior, los espacios interiores toman el sol y aseguran la privacidad de las calles al mismo tiempo. El techo inclinado es una terraza privada que permite diversas actividades.

Cortes
Cortes
Cita: "Casa de Bancos y Techo / Masao Yahagi Architects" [House of Bank and Roof / Masao Yahagi Architects] 14 mar 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-243342/casa-de-bancos-y-techo-masao-yahagi-architects>
Leer comentarios