ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificio De Oficinas
  4. Reino Unido
  5. 3D Reid
  6. 2012
  7. Edificio 1 Angel Square / 3D Reid

Edificio 1 Angel Square / 3D Reid

Edificio 1 Angel Square / 3D Reid
Edificio 1 Angel Square / 3D Reid, © Daniel Hopkinson
© Daniel Hopkinson

© Daniel Hopkinson © Trevor Palin © Daniel Hopkinson © Daniel Hopkinson +15

  • Presupuesto

    £110 million
  • Contratista Principal

    BAM Construction
  • Director de Proyecto

    Gardiner & Theobald
  • Aparejador

    Gardiner & Theobald
  • Ingeniero Estructural

    Buro Happold
  • M&E Services Engineer

    Buro Happold
  • Más informaciónMenos información
© Len Grant
© Len Grant

Descripción de los arquitectos. 1 Angel Square contiene 328.000 pies cuadrados de espacio de oficina de alta calidad, diseñado específicamente para la máxima flexibilidad. La estructura del edificio y sus sistemas mecánicos y eléctricos permiten a los ocupantes reorganizar fácilmente el alojamiento y subdividir el espacio, cuando las necesidades cambian, el edificio permanece relevante - sin un costo excesivo. Es el edificio con la más alta calificación BREEAM del país, y establece un nuevo punto de referencia nacional en el diseño sostenible en el sector comercial.

© Daniel Hopkinson
© Daniel Hopkinson

El edificio 1 Angel Square ha sido diseñado para ofrecer una reducción del 50% en el consumo de energía y una reducción del 80% en carbono. Esto conducirá a una reducción en los costos de operación de hasta un 30%.

© Daniel Hopkinson
© Daniel Hopkinson

Características pioneras de ingeniería incluyen una fachada de doble piel para minimizar el calentamiento y el enfriamiento a través de los tubos subterráneas de hormigón que proporcionan una cantidad de calentamiento y enfriamiento libre al aire fresco entrante. La masa térmica del hormigón se emplea de nuevo dentro del edificio mediante la exposición de 300.000 pies cuadrados de hormigón que forma los límites máximos de los pisos de oficinas. El hormigón actúa como una esponja térmica, absorbiendo pasivamente el calor y reduciendo la cantidad de energía necesaria para enfriar el edificio. El aire residual se extrajo finalmente sobre el borde del balcón utilizando el efecto de chimenea natural de la aurícula, lo que anula la necesidad de un gran espacio de bandas de extracción dentro de los núcleos. Antes de ser expulsado en el punto más alto del techo, el aire pasa a través de un intercambiador de calor que recicla el calor para calentar el aire entrante en las oficinas de abajo.

© Daniel Hopkinson
© Daniel Hopkinson

3DReid incorpora un sistema de reciclaje del agua usada y un sistema de recolección de agua de lluvia para garantizar el bajo consumo de agua. El abastecimiento cooperativo local y los principios de sostenibilidad se ponen en práctica en el uso de las semillas de colza de granjas británicas para producir el combustible para la co-generación de energía en la planta baja del edificio. Las cáscaras restantes de la cosecha se reciclan en la alimentación animal. El exceso de energía puede ser suministrada a la red y utilizada por el desarrollo NOMA más amplio, con la energía de desechos que se envían a través de un enfriador de absorción, que se utiliza para enfriar el edificio.

© Daniel Hopkinson
© Daniel Hopkinson

Los diseñadores han abordado el tema del calentamiento global y el futuro del edificio a prueba contra datos meteorológicos previstos para el año 2050. De modo que el edificio pueda hacer frente a un aumento de un grado en la temperatura potencial 3-5 de verano y en un 30% más de precipitaciones en invierno. El edificio y los sistemas ambientales han sido diseñados para ser más eficientes a medida que aumentan las temperaturas promedio anuales.

Sección
Sección

Otras áreas de innovación son la aplicación de los puntos de carga eléctricos, alimentados desde la CHP con bajas emisiones de carbono y el desarrollo de una 'App' que transmite información real de cómo está actuando el edificio.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Edificio 1 Angel Square / 3D Reid" [1 Angel Square / 3D Reid] 15 mar 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-243784/edificio-1-angel-square-3d-reid>