ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Australia
  5. Casey Brown Architecture
  6. 2012
  7. Casa de Campo Jamberoo / Casey Brown Architecture

Casa de Campo Jamberoo / Casey Brown Architecture

Casa de Campo Jamberoo / Casey Brown Architecture
Casa de Campo Jamberoo / Casey Brown Architecture, © Patrick Bingham-Hall
© Patrick Bingham-Hall

© Patrick Bingham-Hall © Patrick Bingham-Hall © Patrick Bingham-Hall © Patrick Bingham-Hall +12

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Sydney
  • Arquitecto a Cargo

    Rob Brown
  • Arquitecto de Proyecto

    Antje Mahler
  • Constructor

    Bellevarde Constructions
  • Capataz

    Steven O’Ryan
  • Estructuras

    Ken Murtagh
  • Área Proyecto

    413.0 m2
  • Año Proyecto

    2012
  • Fotografías

© Patrick Bingham-Hall
© Patrick Bingham-Hall

Descripción de los arquitectos. Situado en el borde de la escarpa costera al sur de Sydney, el sitio cuenta con hermosas vistas de colinas verdes y un panorama distante del mar. El encargo de los clientes buscaba una nueva residencia de campo que ofreciera alojamiento privado y amplias zonas de entretenimiento. Había que abordar un microclima de fuertes lluvias, fuertes vientos y el sol poniente, junto con la necesidad de las nuevas obras de emplazarse cómodamente dentro del carácter establecido de un complejo de edificios existentes.

© Patrick Bingham-Hall
© Patrick Bingham-Hall

El diseño ofrece una nueva casa familiar en la esquina noroeste de este complejo agrícola, que se caracteriza por tener edificios vernáculos existentes incluyendo una antigua vaquería, graneros, cobertizos y casas de campo configuradas en torno a un antiguo árbol de higuera de Bahía Morton. Tres pabellones de dos aguas conectadas a través de un pasadizo crean una serie de vistas enmarcadas a través del edificio. Se capturan vistas al norte y al oeste, y desde el patio central hacia el sur, generando a la vez una serie de espacios privados y una gran cocina común con estar y comedor. Cuidadosamente diseñado para añadir una capa contemporánea de la historia del lugar, el nuevo edificio responde en forma, escala y proporción a su entorno inmediato.

Planta Baja
Planta Baja

Los materiales exteriores están tomados de la paleta de colores de los edificios existentes, pero con una interpretación contemporánea e incluyendo la piedra local. Internamente, los suelos Blackbutt, las paredes y cielos rasos refuerzan un carácter fuerte de la madera. El pabellón principal cuenta con un techo dramático con pilares, vigas y cerchas de madera expuesta. Poco a poco, el pabellón se hace más ancho y más alto hacia el norte entregando vistas espectaculares del paisaje circundante y de la costa en la distancia. El fregadero detrás de la cocina está construido como una sala de techo bajo en el pabellón principal. Las grandes puertas de madera correderas abren la casa a un amplio porche perimétrico curvo hacia el noroeste.

Cita: "Casa de Campo Jamberoo / Casey Brown Architecture" [Jamberoo Farm House / Casey Brown Architecture] 20 mar 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-245096/casa-de-campo-jamberoo-casey-brown-architecture>