ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Sudáfrica
  5. SAOTA - Stefan Antoni Olmesdahl Truen Architects
  6. 2007
  7. Head Road 1815 / SAOTA

Head Road 1815 / SAOTA

Head Road 1815 / SAOTA
Head Road 1815 / SAOTA, Courtesy of SAOTA
Courtesy of SAOTA

Courtesy of SAOTA Courtesy of SAOTA Courtesy of SAOTA Courtesy of SAOTA +15

Courtesy of SAOTA
Courtesy of SAOTA

Descripción de los arquitectos. Los clientes, una pareja joven, quería un hogar dinámico y llamativo, sobre todo para ellos mismos, con alojamiento de huéspedes separados de sus propias zonas de residencia.

Courtesy of SAOTA
Courtesy of SAOTA

La propiedad mira hacia el norte y hacia el oeste sobre Fresnaye, así como a la parte posterior del sitio. El sitio cae en picado y debido a la gran altura de la carretera y las restricciones a la forma del edificio, la casa se ​​eleva por encima de la propiedad sobre altos pilares.

Courtesy of SAOTA
Courtesy of SAOTA

La casa consta de tres plantas con capacidad para tres habitaciones con baño suites en planta baja, con una superficie de vegetación y un departamento personal en la parte posterior. El primer piso es el nivel del estar principal, con un gran salón y comedor abierto a una terraza de piscina cubierta y descubierta. La cocina está posicionada para disfrutar de las vistas a través del techo de cristal. El hall de entrada se accede por pasos suaves desde la calle Head Road precedidos por un espacio de vestíbulo con techo de cristal externo. La segunda planta alberga el dormitorio principal, el vestidor y un luminoso baño en suite con vistas a la piscina de abajo.

Elevación
Elevación

Las terminaciones interiores incluyen una cocina completamente importada alemana, piso de granito de gran formato y las losas de las paredes que se utilizan en todas partes, balaustradas acristaladas sin marco y vidrio de piso a techo, así como varios dispositivos de persianas de aluminio.

Cita: "Head Road 1815 / SAOTA" [Head Road 1815 / SAOTA] 27 mar 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-246751/head-road-1815-saota>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios