ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Estación Intermodal
  4. China
  5. Had Architects
  6. 2010
  7. Autopista Central de Transporte de Pasajeros en Daqing / Had Architects

Autopista Central de Transporte de Pasajeros en Daqing / Had Architects

Autopista Central de Transporte de Pasajeros en Daqing / Had Architects
Autopista Central de Transporte de Pasajeros en Daqing / Had Architects, © Wei Shuxiang and Tang Jiajun
© Wei Shuxiang and Tang Jiajun

© Wei Shuxiang and Tang Jiajun © Wei Shuxiang and Tang Jiajun © Wei Shuxiang and Tang Jiajun © Wei Shuxiang and Tang Jiajun +12

© Wei Shuxiang and Tang Jiajun
© Wei Shuxiang and Tang Jiajun

Descripción de los arquitectos. La Autopista Central de Transporte de Pasajeros de Daqing, se encuentra en la intersección entre la Avenida Central y la calle Longfeng. Su edificio principal consiste en una comisaría de tres pisos y el centro de información de catorce pisos; son y se conectan entre sí armoniosamente. El área del proyecto de construcción total es cerca de 30.000 metros cuadrados, y está diseñado a principios de 2009, concluyendo a fines de 2010.

© Wei Shuxiang and Tang Jiajun
© Wei Shuxiang and Tang Jiajun

Ciudad de Daqing es famosa por ser la ciudad más grande de China de petróleo, y está ubicado en la zona norte de los Alpes, que tiene grandes características geográficas. En este caso tratamos de avanzar en el modo tradicional del edificio de tráfico, y dar al edificio de viajeros algunas connotaciones culturales. Así que la forma del edificio es de la cultura del hielo y la nieve, considerando el noreste con características de nieve en forma de relieve. Los detalles de la fachada del edificio son en forma de rama con estructura de acero, así enriquecen el nivel de la fachada y también fortalecen el concepto de diseño. El espacio interior del transporte de pasajeros destacan los sentimientos abiertos y transparentes, con una sala de tres pisos, que une la función de cada espacio, ofreciendo una línea de flujo y gran vista.

© Wei Shuxiang and Tang Jiajun
© Wei Shuxiang and Tang Jiajun

El edificio de transporte de pasajeros se realiza principalmente con la estructura de acero, y establece algunas de la estructura de hormigón. La estructura de acero es el camino para lograr la forma compleja de la fachada y el techo de gran envergadura. Y la estructura de acero se combinan con la estructura de hormigón para soportar la formación de un sistema estructural estable.

Corte
Corte
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Autopista Central de Transporte de Pasajeros en Daqing / Had Architects" [Daqing Highway Passenger Transportation Hub / Had Architects] 28 mar 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-247124/autopista-central-de-transporte-de-pasajeros-en-daqing-had-architects>