ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Únete a nuestra página Plataforma Arquitectura en Facebook

Únete a nuestra página Plataforma Arquitectura en Facebook

Únete a nuestra página Plataforma Arquitectura en Facebook

Facebook es un fenómeno mundial. Tras 5 años de desarrollo pasó de ser una red que conectaba estudiantes de la Universidad de Harvard a una red social que hoy en día cuenta con más de 250 millones de usuarios alrededor del mundo. Usuarios que se reúnen según amistades, grupos, causas o intereses.

En este plano, pensamos en el gran aporte que puede ser esta red social en la vida de nosotros los arquitectos, quienes permanentemente estamos solicitando información, compartiendo ideas, debatiendo y contactando personas que nos aporten con conocimientos y competencias. Nos pareció una buena idea abrir nuestra página en Facebook y verlo como un espacio donde podemos compartir información con ustedes, pero mas importante que eso, un espacio donde ustedes pueden compartir información con nosotros y con el resto de los lectores, ya sean comentarios, fotos, datos, libros que están leyendo, imágenes de sus proyectos, etc.

Los invitamos a hacerse fans y a participar activamente de nuestra página que estaremos actualizando y revisando permanenetemente.

Si todavía te cuesta relacionarte con el entorno de Facebook puedes leer este aclaratorio artículo que publicamos hace un tiempo atrás en este mismo sitio.

Cita: Giuliano Pastorelli. "Únete a nuestra página Plataforma Arquitectura en Facebook" 25 ago 2009. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-24736/unete-a-nuestra-pagina-plataforma-arquitectura-en-facebook>