ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Teatro
  4. Australia
  5. ARM Architecture
  6. 2012
  7. Hamer Hall / ARM Architecture

Hamer Hall / ARM Architecture

Hamer Hall / ARM Architecture
Hamer Hall / ARM Architecture, © John Gollings
© John Gollings

© John Gollings © John Gollings © John Gollings © John Gollings +32

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Southbank VIC 3006 Australia
  • Equipo de Diseño

    Ian McDougall, Stephen Ashton, Howard Raggatt, Neil Masterton, Peter Bickle, Stephen Davies, Jonothan Cowle, Andrea Wilson, Rhonda Mitchell, Doug Dickson, William Pritchard, Paul Buckley, Justin Fagnani, Sarah Lake, Tom Denham, Matthew Ginnever, Allira Davies, Tim Brooks, Asako Miura, Andrew Lilleyman, Aaron Poupard, Andrew Ta, Deborah Rowe, Jason Lee, Ken Billan, Lee Lambrou, Mark Raggatt, Martine De Flander, Monique Brady, Mordechai Toor, Natalie Lysenko, Sarah Box, Sarah Lake, Simon Shiel, Tobi Pederson, Tom Denham, Tom Marsh
  • Año Proyecto

    2012
  • Fotografías

© John Gollings
© John Gollings

Descripción de los arquitectos. Las ideas subyacentes detrás del diseño vienen de la fuerza de las temáticas conflictivas por Roy Grounds y John Truscott. Nuestra comisión es compuesta por una revisión del plan general para la totalidad del recinto de la Casa de Cultura. Nuestra misión, que poco a poco se ha refinado a través de conflictos y acuerdos con los distintos clientes, era abrir Hamer Hall, integrándolo con el río convirtiéndolo en un lugar Siglo 21. Parte de nuestro trabajo consistía en reparar su reputación como un edificio cívico importante. El edificio representa dos discursos artísticos en Melbourne: la historia arquitectónica del castillo y la mina: la historia teatral del palacio y de la cueva de joyas. Tomamos estas dos narrativas, las reinterpretamos y hemos agregado nuestra propia voz a la historia de Hamer Hall.  

© John Gollings
© John Gollings

La remodelación fue aprobada por Heritage Victoria. A lo largo de la remodelación tuvimos gran cuidado para preservar muchos aspectos únicos del patrimonio, conservando la arquitectura Roy Grounds de los interiores originales John Truscott, tanto como sea posible .

© Peter Bennetts
© Peter Bennetts

Las remodelación repara el comportamiento acústico del Hammer Hall a los estándares mundiales e instala tecnología para el equipamiento artístico. El equipamiento protector ha sido completamente rediseñado, con un aumento en la zona de vestíbulo, el número de baños y salones con modificaciones exteriores que crean un lugar más orientado hacia el exterior, haciéndolo más accesible y atractivo para el público.

© Peter Bennetts
© Peter Bennetts

La forma actual de construir el tambor se ha mantenido, pero se hicieron cambios radicales a la sección de ribera del recinto. La nueva forma recibe influencias del Castillo de San Angelo, en Roma. Construido en hormigón, recuerda la base de la ruina romana. 

© John Gollings
© John Gollings

Nuestra comisión fue repensar el plan maestro completado antes por FJMT. La financiación del proyecto se había centrado principalmente en ambiciones de alto nivel para cambiar la marca Hamer Hall y reparar la tecnología teatral poco accesible. Rápidamente el equipo había apuntado a los retos programáticos principales que deben abordarse. Estos incluían una mejor integración con el entorno, especialmente con St Kilda Rd junto al río, una reparación sustancial acústica, mejoras operativas y técnicas, y mejores espacios recreativos. Si bien esto estaba latente en el caso general de la empresa, nunca se había definido físicamente o traducido a un presupuesto.

© Peter Bennetts
© Peter Bennetts

ARM coordinó el equipo de diseño que incluyó a Peter Elliott (Diseño Urbano), TCL (Paisaje), Kirkegaard Associatess y Marshall Day (acústica), Aurecon (Servicios y estructura) y Shuler Shook (diseñadores de teatro).

© John Gollings
© John Gollings

El proyecto fue entregado a través de un contrato Alliance, lo que significa que los arquitectos eran un miembro del equipo de ejecución del proyecto que comprende al propietario, constructor y diseñador. El nuevo Hamer Hall fue entregado dentro del presupuesto objetivo del Estado, y dentro del plazo establecido.

Elevación
Elevación
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Hamer Hall / ARM Architecture" [Hamer Hall / ARM Architecture] 04 abr 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Castro, Fernanda) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-248840/hamer-hall-arm-architecture>
Leer comentarios