ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. My Desk / Miguel Mestre

My Desk / Miguel Mestre

My Desk / Miguel Mestre
My Desk / Miguel Mestre, Courtesy of Miguel Mestre
Courtesy of Miguel Mestre

El concepto de My Desk es libertad. Libertad creativa. Libertad de los límites de las páginas de tus libretas y post-it. My Desk entrega un papel blanco de 100x70cm que sirve literalmente como base para tu trabajo y ayuda a que tu mente fluya. Dibujar, tomar anotaciones o simplemente rayar.

Este novedoso escritorio, creado por el diseñador portugués Miguel Mestre, consiste en una estructura de madera contrachapada con patas de metal y una pila de papel en blanco.

Cuando empecé el desarrollo de mis propios productos, después de 2 años trabajando como diseñador gráfico, pensé que debía empezar con un proyecto que serviría como base para los proyectos futuros. Así que desarrollé mi propio escritorio: My Desk.

My Desk / Miguel Mestre, Courtesy of Miguel Mestre
Courtesy of Miguel Mestre

Una idea nace de un pensamiento/concepto inicial y desde allí se puede desarrollar, cambiar y tomar una gran cantidad de formas diferentes. Una cadena de pensamientos, unos buenos y otros malos, tienen que realizarse antes de que alcancen su meta final. Toda esta información, notas y bocetos normalmente ocupan muchas páginas en tu bloc de notas, post-it y todo tipo de cosas sobre las que uno puede poner su lápiz.

Courtesy of Miguel Mestre
Courtesy of Miguel Mestre

Tener un escritorio con un alto de papel, (100x70cm) como tu mesa de trabajo es más fácil que compilar toda la información en un pedazo de papel, haciendo la cadena de pensamientos más accesible y por lo tanto más fácil para ver la "solución".

Courtesy of Miguel Mestre
Courtesy of Miguel Mestre

También es un gran manera de plasmar cualquier cosa que te viene a la mente, las ideas o simples anotaciones, sin tener la permanente preocupación de encontrar tu libreta.

Después de terminar simplemente puedes pasar la página.

Cita: Catalina Gutiérrez. "My Desk / Miguel Mestre" 14 abr 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-251752/my-desk-miguel-mestre>