ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Recreación Y Entrenamiento
  4. China
  5. Atelier Fronti
  6. 2003
  7. The Lushi Hill Club / Atelier Fronti

The Lushi Hill Club / Atelier Fronti

The Lushi Hill Club / Atelier Fronti
The Lushi Hill Club / Atelier Fronti, Cortesía de Atelier Fronti
Cortesía de Atelier Fronti

Cortesía de Atelier Fronti Cortesía de Atelier Fronti Cortesía de Atelier Fronti Cortesía de Atelier Fronti +25

Cortesía de Atelier Fronti
Cortesía de Atelier Fronti

Descripción de los arquitectos. Este club está situado en una zona residencial de las afueras del oeste de Beijing, siendo un lugar de actividades para 52 villas existentes. El área de construcción es 1600 m2. Este edificio cuenta con tres plantas y consta de salones de café, salas de reuniones y cuatro habitaciones. Una sala de tres pisos en la entrada del club se separa desde afuera por toda una pared de cortina de cristal. El punto principal de este edificio es la relación entre los objetos exteriores e interiores.

Cortesía de Atelier Fronti
Cortesía de Atelier Fronti

El club se enfrenta en un centro de tierra verde de toda la superficie, el cual reserva árboles viejos con buenos paisajes. Por lo tanto una pendiente conectada a un F2 en la sala, está diseñado para permitir que las personas experimenten los paisajes fuera de la pared de cristal. Sin embargo, hay muchas dificultades en la construcción de este club. La puerta en la entrada de 3.6 metros de ancho por 3.6 metros de altura, tiene dificultades en el diseño y la fase de toma. Los 11 metros de altura de la pared de cristal se suspenden en el oeste. La pared de cristal superior es de 7 metros de alto y tiene la necesidad de ser templado de acuerdo con la norma, pero sólo un vidrio templado de 6.8 metros puede ser producido por el horno de tratamiento térmico, así es que el muro cortina desafía el límite de esta época "sin intencionalidad".

Cortesía de Atelier Fronti
Cortesía de Atelier Fronti
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "The Lushi Hill Club / Atelier Fronti" [The Lushi Hill Club / Atelier Fronti] 29 abr 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-255875/the-lushi-hill-club-atelier-fronti>