ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. China
  5. Atelier Fronti
  6. 2010
  7. The Lushi Hill A+B House / atelier fonti

The Lushi Hill A+B House / atelier fonti

The Lushi Hill A+B House / atelier fonti
The Lushi Hill A+B House / atelier fonti, Courtesy of atelier fronti
Courtesy of atelier fronti

Courtesy of atelier fronti Courtesy of atelier fronti Courtesy of atelier fronti Courtesy of atelier fronti +66

Courtesy of atelier fronti
Courtesy of atelier fronti

Descripción de los arquitectos. Mezclado por siete colores, el blanco es un color inclusivo y agrega riqueza. Es un color que desaparece, es decir, "elimina una escenografía virtual" y luego "aparece una escenografía vacía". La dimensión específica y la sensación de distancia desaparece en el espacio en blanco. Esta sensación que desaparece puede restaurar las ideas puras y la imaginación de escenarios espaciales. Con el vuelco y esa sensación, la gente finalmente obtiene la experiencia de "donde no hay ninguna imagen existe un paisaje maravilloso."

Courtesy of atelier fronti
Courtesy of atelier fronti

La Casa A+B se encuentra en el área de Villa Lushi en Badachu Park, Xishan, Beijing. El chalet cuenta con 52 casas disponibles incluyendo la A+B. Debido a que el espacio interior demuestra ser "elástico" "rígido", Casa A + B es llamada "príncipe" y "reina".

Courtesy of atelier fronti
Courtesy of atelier fronti

La Casa A+B es la casa más grande de la villa, donde en promedio son de 300m2-400m2. El área total de la casa A+B es de aproximadamente 700m2. Dos patios de ancho de 18 metros y largo 12 metros se extienden desde el este de la casa. Ésta se compone de dos cajas cuadradas de 18m de ancho y 7 metros de altura, dos pisos sobre el suelo y una planta subterránea. Se espera que la casa abstracta pueda tener más posibilidades para los futuros residentes.

Courtesy of atelier fronti
Courtesy of atelier fronti

La casa intenta construir el espacio mediante el uso de cajas blancas abstractas. En la organización interna, el diseñador trabajó duro para expresar paisajes imaginativos desde objetos abstractos. Así, los objetos generan que las personas los asocien con sus propias experiencias y permitan generar una conciencia intuitiva de nivel superior.  

Courtesy of atelier fronti
Courtesy of atelier fronti

Es difícil de completar los dos volúmenes aparentemente simples. Al principio, nos enfrentamos a los problemas idiomáticos de calidad de la construcción, sobre cómo realizar "la horizontal a la vertical" en la construcción real. Cuando nos comunicamos con los trabajadores, respondieron honestamente que ellos prefieren construir los edificios clásicos porque cambian mucho y las clásicas líneas de borde de flores pueden cubrir los defectos. Darse cuenta de la exigencia de "horizontal a vertical" parece ser simple, pero es muy difícil de lograr.

Section
Section
Cita: "The Lushi Hill A+B House / atelier fonti" [The Lushi Hill A+B House / atelier fonti] 02 may 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-256664/the-lushi-hill-a-b-house-atelier-fonti>
Leer comentarios