ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Austria
  5. Gogl Architekten
  6. 2012
  7. Haus Wiesenhof / Gogl Architekten

Haus Wiesenhof / Gogl Architekten

Haus Wiesenhof / Gogl Architekten
© Mario Webhofer
© Mario Webhofer
  • Arquitectos

  • Ubicación

    St. Johann i. Tirol, Austria
  • Arquitecto a Cargo

    Regine Egg-Mitter, Hildegard Platzer-Rieder
  • Iluminación

    Akzente Lichtsysteme
  • Área

    565.0 m2
  • Año

    2012
  • Fotografías

© Mario Webhofer © Mario Webhofer © Mario Webhofer © Mario Webhofer +19

© Mario Webhofer
© Mario Webhofer

Descripción de los arquitectos. El cliente solicitó una escapada - un lugar de paz y contemplación con una fuerte relación con la naturaleza que lo rodea.

© Mario Webhofer
© Mario Webhofer

Este refugio alpino es una simbiosis de apertura espacial y áreas cerradas. .

De acuerdo con las especificaciones de diseño, la reconstrucción o ampliación de la vivienda más allá de la cubicación existente no estaba permitida, lo que supuso una limitación enorme para el diseño. A través de las ideas básicas de enclavamiento las habitaciones interiores y el diseño de forma de una estructura espacial abierta y muy variada, el arquitecto compensa las restricciones de diseño y creó un generoso espacio de vida y de ocio.

© Mario Webhofer
© Mario Webhofer

Tomamos consideración de los puntos fuertes en la topografía del sitio, con el Hinterkaisergebirge al norte, el Cuerno de Kitzbühel, al sur, la Loferer Steinbergen hacia el este, así como la estructura del edificio granja circundante. La casa se comunica con la sierra dominante, y cada vista se asemeja a una pintura. La decisión de utilizar materiales arcaicos se hizo muy conscientemente al citar las granjas circundantes. El cliente quería una atmósfera luminosa y bien ventilada, pero también acogedora.

© Mario Webhofer
© Mario Webhofer

Por respeto a su entorno natural, se utilizaron plantas autóctonas en la planificación del jardín. Cambios topológicos en los antiguos espacios agrícolas fueron cuidadosamente integrados en el entorno existente.

© Mario Webhofer
© Mario Webhofer

Aberturas generosas sin umbrales permiten que los interiores se fusionen con el exterior. Incluso las barandillas de seguridad en la gran terraza consisten en estructuras de la planta. Las propias estaciones dictan si es más agradable pasar tiempo en el jardín (que está destinado como parte del paisaje) o en el interior frente a la estufa.

© Mario Webhofer
© Mario Webhofer

Se prestó atención a la procedencia de los materiales utilizados en esta construcción. La conciencia ecológica de los planificadores y el cliente se fue mano a mano. Tejido de piedra, lino y cáñamo natural de roble y hierro, fueron los elementos básicos.

© Mario Webhofer
© Mario Webhofer

La mayoría de los muebles se conceptualizó individualmente, correspondiendo a las necesidades de espacio y las necesidades del cliente.

Elevación
Elevación
Cita: "Haus Wiesenhof / Gogl Architekten" [Haus Wiesenhof / Gogl Architekten] 03 may 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Castro, Fernanda) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-257083/haus-wiesenhof-gogl-architekten>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios