ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificio De Oficinas
  4. Holanda
  5. ADP Architects
  6. 2012
  7. Pabellones en Apeldoorn Campus Empresarial / ADP Architects

Pabellones en Apeldoorn Campus Empresarial / ADP Architects

Pabellones en Apeldoorn Campus Empresarial / ADP Architects
Cortesía de ADP Architects
Cortesía de ADP Architects

Cortesía de ADP Architects © Gerard van Beek © J Musch Cortesía de ADP Architects + 17

Pabellones en Apeldoorn Campus Empresarial / ADP Architects, Cortesía de ADP Architects
Cortesía de ADP Architects

Descripción de los arquitectos. El Apeldoorn Campus Corporativo, diseñado por los arquitectos de ADP, contiene dos pequeños pabellones escondido en el bosque. Dos autónomas salas de reuniones se han construido como interpretaciones modernas de una cabaña de madera. Los pabellones están diseñados como la conexión de nudos en la estructura global de rutas peatonales a través del campus. Se trata de un lugar excelente para una lluvia de ideas, reuniones o sesiones de trabajo en silencio en un entorno verde. Las salas de reuniones son parte del nuevo concepto de trabajo en la que los empresarios se sienten motivados a moverse por el campus: un espacio de trabajo dinámico y saludable en la naturaleza. Cuando las salas de reuniones en los bosques resultan ser un éxito, 8 más de ellos se pueden construir en el campus.

© J Musch
© J Musch

La arquitectura del pabellón reacciona a su entorno. Bajo el concepto de una cabina moderna: autonomía en un espacio abierto en el bosque. Un monolito hueco con una piel de cedro rojo y un interior de color blanco puro. En el interior, la pared y el piso se transforman de manera fluida entre sí, lo que refuerza la sensación de un monolito hueco. En el interior un tronco de árbol blanco en bruto, que funciona como una columna, hace una conexión con el bosque físico de afuera.

Corte
Corte
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Pabellones en Apeldoorn Campus Empresarial / ADP Architects" [Pavilions in Corporate Campus Apeldoorn / ADP Architects] 13 may 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-259778/pabellones-en-apeldoorn-campus-empresarial-adp-architects>