ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura De Uso Mixto
  4. Singapur
  5. SOM
  6. 2016
  7. El Tanjong Pagar Centre de SOM será pronto la torre más alta de Singapur

El Tanjong Pagar Centre de SOM será pronto la torre más alta de Singapur

El Tanjong Pagar Centre de SOM será pronto la torre más alta de Singapur
El Tanjong Pagar Centre de SOM será pronto la torre más alta de Singapur, © SOM | Design Mirage
© SOM | Design Mirage

SOM ha diseñado lo que será la torre más alta de Singapur al momento de su finalización el año 2016. Posicionado como un centro de negocios de primera calidad y de estilo de vida, los 290 metros de altura del Centro Tanjong Pagar ofrecerán una mezcla de usos que incluye oficinas, residencial, comercio y hostelería, en el histórico centro de negocios Tanjong Pagar. El desarrollo será una importante contribución a la evolución del horizonte de Singapur y se convertirá en un destino de referencia, que sirve como puerta de entrada a la futura ciudad de la costa.

La pieza central del proyecto será el parque Tanjong Pagar City Park rediseñado para crear espacios públicos singulares que proporcionan actividades y espacios abiertos a los visitantes. Para crear espacios públicos vivos y atractivos, espacios de reunión al aire libre y entornos urbanos sostenibles, el centro Tanjong Pagar fijará el estándar para el desarrollo sostenible.

© SOM | Design Mirage
© SOM | Design Mirage

Situado en la parte oriental del sitio, la oficina de uso mixto y la torre residencial contarán con espacios de oficina de Grado A con unidades residenciales de lujo.

La torre de mediana altura, acomodará un hotel de lujo y de negocios, incluyendo restaurantes, un centro de conferencias, gimnasio y piscina cubierta con vistas al Parque de la Ciudad Tanjong Pagar.

El podio de seis pisos ofrecerá varios niveles de estacionamiento, tiendas, restaurantes y entretenimiento, así como hoteles, oficinas, residencias y un nivel de servicios. Un gran componente público incluye una "sala de la ciudad", que contará con salas de arte públicas y áreas de actuación al aire libre.

Descripción del proyecto vía SOM

Cita: Rosenfield, Karissa. "El Tanjong Pagar Centre de SOM será pronto la torre más alta de Singapur" [The SOM-Designed Tanjong Pagar Centre will soon be Singapore's Tallest Tower] 14 may 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-259925/el-tanjong-pagar-centre-de-som-sera-pronto-la-torre-mas-alta-de-singapur>