ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Suecia
  5. Mats Edlund & Henrietta Palmer
  6. 2012
  7. Hölick Sea Resort, Lodge No 2 / Mats Edlund & Henrietta Palmer

Hölick Sea Resort, Lodge No 2 / Mats Edlund & Henrietta Palmer

Hölick Sea Resort, Lodge No 2 / Mats Edlund & Henrietta Palmer
Hölick Sea Resort, Lodge No 2 / Mats Edlund & Henrietta Palmer, © Johan Cnattingius
© Johan Cnattingius

© Johan Cnattingius © Johan Cnattingius © Johan Cnattingius © Johan Cnattingius +16

© Johan Cnattingius
© Johan Cnattingius

Hölick Sea Resort, situado en la costa este de Suecia, al norte de la ciudad de Hudiksvall, ha sido durante años un tradicional sitio de campings. El terreno cuenta con un impresionante entorno natural, al estar ubicado en un archipiélago junto a playas arenosas, costas rocosas y frondosos bosques de pino. El propietario del camping tiene un plan a largo plazo para transformar el sitio en un lugar tranquilo para vivir, sencillo pero de calidad.

© Johan Cnattingius
© Johan Cnattingius

La idea es entregar un concepto total de vida, alimentación, servicios y experiencias, construyendo lodges, caminos, puentes, iluminación y señalización, pero manteniendo una sensación de intimidad y encuentro directo con la naturaleza. La zona está prevista para contener 22 viviendas de dos tipos diferentes, de 80 y 90 m2. El primer lodge fue construido en 2010, mientras que el segundo fue terminado en el otoño de 2012.

© Johan Cnattingius
© Johan Cnattingius

Como su predecesor, el Lodge No 2 está inspirado en las antiguas carpas del camping. Es también una construcción de madera, que se conecta con la fuerte tradición local, pero con un techo llamado faltak, que tradicionalmente se encuentran en la isla báltica de Gotland. El exterior de madera, sutil y homogéneo, subordina al bosque de pinos circundante. Aunque pequeño en tamaño, el interior es amplio, con una doble altura en la sala de estar, dos habitaciones y un altillo, y una cocina abierta.

Planta
Planta
Cita: "Hölick Sea Resort, Lodge No 2 / Mats Edlund & Henrietta Palmer" [Hölick Sea Resort, Lodge No 2 / Mats Edlund & Henrietta Palmer] 21 may 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-261792/holick-sea-resort-lodge-no-2-mats-edlund-and-henrietta-palmer>
Leer comentarios