ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Estados Unidos
  5. hanrahanMeyers architects
  6. Puente-Studio / hanrahanMeyers architects

Puente-Studio / hanrahanMeyers architects

Puente-Studio / hanrahanMeyers architects
Puente-Studio / hanrahanMeyers architects, Cortesía de hanrahanMeyers architects
Cortesía de hanrahanMeyers architects

Cortesía de hanrahanMeyers architects Cortesía de hanrahanMeyers architects Cortesía de hanrahanMeyers architects Cortesía de hanrahanMeyers architects +21

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Easton, PA, USA
  • Superficie

    1200 m2
  • Fotografías

    Courtesy of hanrahanMeyers architects
Cortesía de hanrahanMeyers architects
Cortesía de hanrahanMeyers architects

Puente-Studio es un nuevo estudio artístico en Easton, Pensilvania, diseñado para una pareja que son dos artistas y galeristas en la ciudad de Nueva York. La vivienda  Puente-Studio cuenta con un estudio de pintura para el marido en el lado este, y un estudio de la escritura en el lado oeste. Un corredor al aire libre corre a través del centro de Puente-Studio, conectanto al sitio con una rampa de entrada hacia el norte. A Puente-Studio se entra caminando por la rampa de entrada, hacia un corredor abierto con vistas al río Delaware, unos 120 metros más abajo del sitio.

Cortesía de hanrahanMeyers architects
Cortesía de hanrahanMeyers architects

El corredor del hogar alberga una chimenea, una segunda en el estudio de escritura,  y una tercera chimenea en la zona al aire libre debajo de la cubierta. Además de la producción de sus propios órganos de trabajo, los clientes poseen una galería prominente en Williamsburg, Nueva York, y una galería/espacio también en Williamsburg. Los clientes con regularidad entretienen a artistas y clientes de su galería de Nueva York en su casa en Pensilvania. El deseo de la pareja por un entorno apropiado para entretener a amigos artistas creó el marco del programa para la vivienda Puente-Studio.

Cortesía de hanrahanMeyers architects
Cortesía de hanrahanMeyers architects

Los arquitectos diseñaron Puente-Studio como un kit-de-piezas, como el estudio que está siendo construido por el marido, y ha estado en construcción desde 2005. El proyecto está casi terminado. El aislamiento y la parte inferior del techo necesita ser instalado, así como el aislamiento y la parte inferior de la cubierta inferior. Todas las paredes exteriores/interiores necesitan ser aislados. El hogar de la chimenea se construye, y el cliente ha instalado parcialmente el revestimiento exterior de piedra. La construcción final incluirá la instalación de balcón y la rampa de rieles, como se requiere para la inspección del Certificado de Habitabilidad.

Cortesía de hanrahanMeyers architects
Cortesía de hanrahanMeyers architects

Este proyecto consta de dos partes, ya que los arquitectos diseñaron el edificio como un kit-de-partes, y han propuesto la creación de un prototipo para otros ajustes, a nivel internacional. Los planes para la construcción han sido enviados a los clientes en otras ciudades, y están disponibles de forma gratuita en el sitio web de los arquitectos. Los planes también están disponibles a través de la galería de los clientes.

Elevación
Elevación
Cita: Gaete, Javier. "Puente-Studio / hanrahanMeyers architects" [Bridge-Studio / hanrahanMeyers architects] 23 may 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-262435/puente-studio-hanrahanmeyers-architects>