ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Reino Unido
  5. DyerGrimes Architects
  6. White Lodge / DyerGrimes Architects

White Lodge / DyerGrimes Architects

White Lodge / DyerGrimes Architects
White Lodge / DyerGrimes Architects, Cortesía de DyerGrimes Architects
Cortesía de DyerGrimes Architects

Cortesía de DyerGrimes Architects Cortesía de DyerGrimes Architects Cortesía de DyerGrimes Architects Cortesía de DyerGrimes Architects +18

Cortesía de DyerGrimes Architects
Cortesía de DyerGrimes Architects

Descripción de los arquitectos. Nuestros clientes, Tony y Nicky, vendieron su casa de campo en Limpsfield, y compraron una hectárea y media de terreno en Oxted con el fin de derribar al mal estado de la cabaña prefabricada existente y construir en su lugar un nuevo hogar sostenible ultra-contemporáneo. Un proyecto ilusionante y ambicioso, nuestros clientes querían crear un gran espacio flexible que estuviese abierto con gran acristalamiento para aprovechar al máximo los jardines maduros y una característica piscina.

Cortesía de DyerGrimes Architects
Cortesía de DyerGrimes Architects

El consejo Tandridge tenía una política de planificación permanente, las nuevas generaciones que construyen deben coincidir con las casas con techo de tono tradicional que pueblan la zona. Sin embargo, el sitio se encuentra al final de un camino privado, rodeado de árboles maduros que utilizamos como argumento para justificar lo que sería un diseño sin precedentes. Los estrictos requisitos de planificación del Consejo también exigían que el 12 % de la energía requerida por la casa se ​​proporcione a través de fuentes de energía renovables.

Cortesía de DyerGrimes Architects
Cortesía de DyerGrimes Architects

En respuesta al brief hemos desarrollado el diseño para trabajar con la topografía inclinada del sitio y hacer pleno uso de la proyección proporcionada por los árboles maduros. Consta de tres plantas, se llega a la casa por la planta baja inferior, donde un paseo intensificado conduce a la entrada principal en la planta baja. Aquí los principales espacios de vida se disponen en torno a un amplio hall de entrada y grandes paredes corredizas desaparecen en los bolsillos para que el living, comedor y salas de recepción se conviertan en un espacio diáfano ideal para fiestas de hosting. Un ventanal de cristal estructural de la fachada norte ofrece vistas de nuevo a la puerta de entrada y a los visitantes que llegan, mientras que las paredes de cristal estructurales al sur y al oeste ofrecen vistas panorámicas a los jardines y piscina.La planta baja y la primera planta se acceden a través de la ingeniería de la madera y la escalera de vidrio, y tiene capacidad para 6 habitaciones, incluyendo una suite principal de lujo con su propio vestidor y un balcón privado con vistas a la piscina y los jardines. Una gran terraza al norte del primer piso ofrece vistas panorámicas más alla de Surrey Downs. Durante el desarrollo del proyecto se analizaron y explicaron a nuestros clientes las formas del edificio utilizando el modelado 3D. También se garantizó la pronta designación del equipo de diseño para asegurar la viabilidad y proporcionar cálculos de costos regulares que desarroll el diseño. Este enfoque de colaboración permitió un elegante diseño estructural donde el primer piso parece "flotar" sobre la planta baja y un voladizo exterior a lo largo de la piscina. El diseño de servicios también estaba dispuesto a satisfacer las necesidades de energía renovables con un 12%. Después de tres aplicaciones de planificación estratégica, el permiso fue concedido en agosto de 2010.

Cortesía de DyerGrimes Architects
Cortesía de DyerGrimes Architects

White Lodge tomó 46 semanas para construirse y se terminó un mes antes de lo previsto en Marzo de 2012. Se hizo gran hincapié en la construcción de White Lodge de la manera más eficiente y sostenible posible. Comenzó con la especificación cuidadosa y el diseño del detalle, y continuó hasta la construcción con los talleres de profundidad con el contratista en todo el proceso de construcción. La estructura hace uso de un bastidor de acero híbrido, mampostería portante, plantas bajas prefabricados de hormigón, y los pisos superiores de madera FSC. Está revestido con un sistema de render aislado avanzado con un acabado de alto rendimiento para reducir al mínimo los costes de mantenimiento. Este sistema también facilitó una brecha de sombra detallada entre el suelo y la primera planta y ha permitido un diseño estructural racionalizado. Las grandes cantidades de doble cristal y puertas correderas de aluminio estructural son de alta especificación para minimizar las posibles pérdidas de calor. El sistema de calentamiento comprende un calentador de gas eficiente de la energía y el sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente con paneles solares en el techo y una bomba de calor de fuente de aire.

Cortesía de DyerGrimes Architects
Cortesía de DyerGrimes Architects

Tony y Nicky están encantados con su nueva casa y casi un año después de la finalización, continúa atrayendo la sorpresa y admiración de sus familiares, amigos y visitantes. Su casa es todo lo que quisieron y más. Ha llamado la atención de empresas que realizan películas y, recientemente, ha aparecido en el Evening Standard como "Maravilla Moderna".

Primera Planta
Primera Planta
Cita: "White Lodge / DyerGrimes Architects" [White Lodge / DyerGrimes Architects] 28 jun 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-272390/white-lodge-dyergrimes-architects>