ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Innovation Challenge: ¡Conoce a los concursantes y apoya a tus favoritos!

Innovation Challenge: ¡Conoce a los concursantes y apoya a tus favoritos!

Innovation Challenge: ¡Conoce a los concursantes y apoya a tus favoritos!
Innovation Challenge: ¡Conoce a los concursantes y apoya a tus favoritos!

Pasamos cerca de 40 horas en nuestro lugar de trabajo -y, ¿A quién queremos engañar?... ¡a menudo estamos mucho más! Esto ocurre aproximadamente el 25% de todas las semanas que pasamos en la oficina- básicamente una cuarta parte del año -y, asumiendo que vas a vivir unos 80 años, estas horas corrresponden a un poco menos de un tercio de nuestra vida laboral.

En ArchDaily creemos que el diseño no solo puede mejorar la calidad de vida en el trabajo (prácticamente nuestra segunda casa) sino que también puede hacer mucho más. El diseño puede inducir roces creativos, darle a los trabajadores el espacio que necesitan para combinar sus recursos y energías, puede incrementar la producción, y hacer de la innovación parte de nuestra rutina diaria -incluso hacerla divertida-. Es por esto que nos hemos asociado con  HP para reconocer los proyectos que están sobrepasando los límites del diseño para los lugares de trabajo, creando espacios destacables, y para fomentar la experimentación entre los estudiantes, alentándolos a pensar sobre el lugar de trabajo del futuro.

Estamos muy emocionados de publicar cerca de  150 entradas para el Innovation Challenge. Tanto profesionales como estudiantes compartieron sus ideas sobre como una transformación del espacio de trabajo puede fomentar la innovación. Los arquitectos presentaron proyectos construidos que actualmente están yendo más allá de los límites y generando estos mejores espacios de trabajo, mientras que los estudiantes usaron su libertad para proponer acercamientos más radicales dentro de una planta de oficinas genérica. Las propuestas y soluciones iban desde lo convencional a lo experimental mostrando un pensamiento que abarcó una amplia variedad de escalas. 

Ahora, un panel de jueces expertos (que incluye a Rojkind Arquitectos, Theatre Consultants, Matias del Campo y Enric Ruiz Geli) evaluará las propuestas y elegirá los espacios de trabajo más innovadores de hoy y mañana. Pero tu, lector de ArchDaily, también tendrás la oportunidad de evaluar los proyectos, emitir tu voto y apoyar a tus concursantes favoritos para el People's Choice Award! Todos los ganadores serán anunciados el 10 de Julio y recibirán grandes premios de HP.

Cita: Basulto, David. "Innovation Challenge: ¡Conoce a los concursantes y apoya a tus favoritos!" [Innovation Challenge: Meet the contestants and support your favorites!] 03 jul 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Cabezas, Constanza) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-273525/innovation-challenge-conoce-a-los-concursantes-y-apoya-a-tus-favoritos>