ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Restaurant
  4. Rumania
  5. Twins Studio
  6. 2012
  7. Biutiful / Twins Studio

Biutiful / Twins Studio

Biutiful / Twins Studio
Cortesía de Twins Studio
Cortesía de Twins Studio

Cortesía de Twins Studio Cortesía de Twins Studio Cortesía de Twins Studio Cortesía de Twins Studio +11

Descripción de los arquitectos. Biutiful se encuentra en Bucarest, en el centro del casco antiguo, y ha sido diseñado por los diseñadores rumanos de Twins Studio. Tiene un área de 330m2 y 120 asientos.

Cortesía de Twins Studio
Cortesía de Twins Studio

Núcleo de una comunidad, el Pub ha sido descrito como el corazón de Inglaterra por los escritores británicos. Lugares para reuniones, conversaciones y relajación, los bares han sido los principales puntos de interés de cada ciudad, que se remonta a la historia de las tavernas romanas. Siguiendo con la historia, Biutiful representa una evolución natural de un pub en el tercer milenio. La ajetreada vida del centro de la vieja ciudad de Bucarest ha inspirado un espacio amable, abierto y único.

Cortesía de Twins Studio
Cortesía de Twins Studio

La remezcla, impulsada por Fratelli (www.fratelli.ro), da toques inspirados en la vida nocturna, a un lugar que atesora momentos con amigos. Escrito con marcas pintís en las viejas mesas de madera y con un grueso humo en las paredes escarlata, las historias son la razón por la que seguimos este camino, a pesar de tan trillado y misterioso. Enamórese a primera vista con Biutiful, un lugar que siempre está listo para darle la bienvenida !

Cortesía de Twins Studio
Cortesía de Twins Studio

Como siempre, nos asociamos con Flavours Food Design para una serie de platos únicos, como una fusión entre el Occidente y el Oriente. Desde el tradicional fish & Chips, a los deliciosos pinchos de cordero o el famoso Tower burger, cada plato está diseñado especialmente para Biutiful.

Planta
Planta
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Biutiful / Twins Studio" [Biutiful / Twins Studio] 08 jul 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-276761/biutiful-twins-studio>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios