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  7. Universidad de Notre Dame, Escuela de Clínica - Werribee, Australia/ DesignInc

Universidad de Notre Dame, Escuela de Clínica - Werribee, Australia/ DesignInc

Universidad de Notre Dame, Escuela de Clínica - Werribee, Australia/ DesignInc
Universidad de Notre Dame, Escuela de Clínica - Werribee, Australia/ DesignInc, © Dianna Snape
© Dianna Snape

© Dianna Snape © Dianna Snape © Dianna Snape © Dianna Snape +14

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Werribee, Victoria, Australia
  • Equipo Proyecto

    Rohan Wilson (Director del proyecto), Jane Sayers (Arquitecto del proyecto), Sonya Montgomerie (Arquitecto a cargo), Aileen Lim (Arquitecto), Snow Park (Diseñador Interior a cargo), Afrodite Moulatsiotis (Diseñador de Interior), Kylee Ashdown (Técnico superior), David Cox (Asociado), Travers Cunnington (Diseñador Gráfico a cargo), Jane Devlin (Arquitecto del proyecto), Yasushi Honda, Mona Ho, Go Siong, Daniel Moore, Lachlan McEwen, Anne Spirou, Susan Illingworth, Manuel Canestrini, Natalie Yong
  • Superficie

    2238 m2
  • Año proyecto

    2012
  • Fotografías

  • Equipo Consultor

    Marshall Day (Acústica), Umow Lai (Ingeniería contra incendios), Gardner Group (Geómetra), Bonacci Group (Ingeniería estructural y civil), Mat Slinger & Associates (Topógrafo), Way Forward Consultancy (Señalización Exterior), Outlines (Arquitectura del paisaje), Ireland & Brown Constructions (Constructor)
  • Cliente

    Johnstaff Projects / Uinversidad deNotre Dame Australia
  • Valor de Construcción

    $11.2M
  • Más informaciónMenos información
© Dianna Snape
© Dianna Snape

Descripción de los arquitectos. La nueva Escuela de Clínica fue diseñada como una enseñanza moderna y ambiental de investigación que está totalmente integrada con la Universidad de Notre Dame Australia. El edificio facilita una relación continua entre el personal y los estudiantes de la Escuela de Clínica, y el personal, los estudiantes y los pacientes del Hospital Mercy cercano a Werribee. El diseño sigue siendo sensible a las necesidades actuales y futuras, exigencias de la educación, los modos de uso de la construcción, y la tecnología, además de retener la máxima flexibilidad de configuraciones y funciones espaciales.


© Dianna Snape
© Dianna Snape

El edificio se organiza en cinco zonas principales; pública, la enseñanza, la administración de la oficina, la investigación y suites de consulta. La ruptura central o 'hub' es el punto focal principal del edificio. Se trata de un espacio social que facilita la interacción entre el personal, los estudiantes y el público visitante. Los principales accesos al edificio y las funciones públicas primarias se organizan dentro de esta zona central. El resto de las zonas y sus principales corredores de circulación están dispuestos para irradiar fuera el eje central.

© Dianna Snape
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El edificio ha sido orientado para maximizar formas pasivas de calefacción y refrigeración. Aleros grandes a lo largo de la fachada norte se han diseñado para permitir la penetración sol en invierno, mientras que el bloqueo de la luz directa del sol de verano. Una combinación de la vegetación natural y las barreras físicas se van a utilizar para bloquear los vientos fuertes del oeste en el patio.

© Dianna Snape
© Dianna Snape

Fuerzas regionales forman y guían el desarrollo del proyecto. La forma construida ondula es una imitación de una topografía pasada imaginado la tierra y los árboles. Jardineras integradas siguen las ondulaciones de la forma construida y un mayor sitio  de plantación atenúa a lo largo la flora local. Aleros profundos responden a la orientación solar y una falda de edificio en ángulo proporcionan planos horizontales que se mueven alrededor del edificio, desplazándose para definir los cambios en la función.

© Dianna Snape
© Dianna Snape

La selección de materiales "domésticos a escala " permite la disminución de los plazos de entrega - acelerar el tiempo de adquisición del proyecto -, mientras que la decisión de diseñar la instalación de más de una sola planta permite a la Universidad ampliar la escuela clínica más fácilmente en el futuro.

© Dianna Snape
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"Se trata de una escuela de medicina de vanguardia, que incluye la enseñanza, la formación y la investigación, que jugarán un papel importante en la capacitación de nuestro personal médico en el futuro. Al ubicar las instalaciones de enseñanza clínica en el exterior deMelbourne, el Gobierno ha asegurado que dan a los Victorianos un mayor acceso a un personal sanitario capacitado localmente que entiende las necesidades de la región "-. El Honorable Tanya Plibersek MP, Ministro de Salud

"La nueva escuela refuerza aún más la presencia de Notre Dame, en Victoria y hará una contribución valiosa a las necesidades médicas de la comunidad local. El edificio también prestará apoyo a la unidad de educación clínica Hospital Mercy en Werribee, que proporciona formación para las enfermeras y profesionales de la salud "-. Notre Dame Vicerrector, Profesor Celia Hammond

Plan / © DesignInc
Plan / © DesignInc
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Universidad de Notre Dame, Escuela de Clínica - Werribee, Australia/ DesignInc" [The University of Notre Dame Australia Werribee Clinical School / DesignInc] 10 jul 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-277421/universidad-de-notre-dame-escuela-de-clinica-werribee-australia-designinc>
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