ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Restaurant
  4. Estados Unidos
  5. GrizForm
  6. 2012
  7. Farmers Fishers Bakers / rizForm

Farmers Fishers Bakers / rizForm

Farmers Fishers Bakers / rizForm
© Eric Laignel
© Eric Laignel
  • Arquitectos

  • Ubicación

    3000 K Street Northwest, Washington, D.C., DC 20007, USA
  • Equipo de Proyecto

    Griz Dwight, Brooke Loewen, Michelle Bove
  • Ingeniería

    CFR Engineering
  • Área

    9662.0 ft2
  • Año

    2012
  • Fotografías

© Eric Laignel © Eric Laignel © Eric Laignel © Eric Laignel +31

© Eric Laignel
© Eric Laignel

Descripción de los arquitectos. Farmers Fishers Bakers, un restaurant de 9,700 pies cuadrados en Washington, toma un diseño rústico e introduce el concepto de granja reflexiva y lúdica que reinventa la experiencia de comer. Este nuevo restaurante radica en la antigua casa de Farmers & Fishers, un restaurante que sufrió grandes daños después de un mal funcionamiento de las compuertas en el río Potomac.

© Eric Laignel
© Eric Laignel

Los propietarios aprovecharon la arquitectura local y la empresa de diseño para crear un nuevo restaurante que rindiera homenaje a la agricultura Americana. Para la última encarnación del espacio, el equipo reconfiguró completamente cada área mientras infundía el espacio con un retorcido toque kitsch.

Farmers Fishers Bakers / rizForm, © Eric Laignel
© Eric Laignel

Los juegos comienzan en el comedor principal con dioramas temáticos de granja, ofreciendo un poco de diversión. Por ejemplo, en un diorama llamado Sweet & Hoe, un agricultor liliputiense palea azúcar en un paquete de papel de azúcar de caña natural fuera de un granero. Otros dioramas representan señoras tomando sol en la parte superior de una torre de agua, otro, un huevo friéndose sobre el tejado de un granero en ruinas.

© Eric Laignel
© Eric Laignel

Manteniendo el tema de la granja, la firma incluye varios elementos a medida y obras de arte únicas de artistas locales y regionales. Elementos como patas de pollo de porcelana, trigo real incrustado en la resina del bar, palas oxidadas, rodillos montados en las paredes de Baker’s Table y dispositivos de castración de toros en el baño de hombres, enfatizan el concepto y salpicando detalles artísticos y lúdicos en todo el espacio listo para ser descubierto por los clientes curiosos.

© Eric Laignel
© Eric Laignel

Si bien hay un montón de toques folk, hay un serio propósito de los materiales, colores y texturas elegidas. Por ejemplo, la madera reciclada del viejo granero se utilizó en el diseño no sólo por su belleza y sostenibilidad, sino también, por su durabilidad. Uno de los materiales más inusuales encontrados son viejos neumáticos de tractor que actúan como revestimientos de paredes y como material de absorción de sonido en el comedor. Manteniendo un fuerte compromiso con la sostenibilidad, Farmers Fishers Bakers está diseñado para cumplir con la certificación LEED Silver, e incorpora muchos materiales recuperados y reciclados en todo el lugar. El diseño resultante combina forma, función y creatividad ofreciendo una perspectiva refrescante sobre la típica estética de granja.

Planta
Planta
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Farmers Fishers Bakers / rizForm" [Farmers Fishers Bakers / rizForm] 29 jul 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-281854/farmers-fishers-bakers-rizform>
Leer comentarios