ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Fábrica
  4. Estados Unidos
  5. Ross Barney Architects
  6. 2013
  7. Campus Sur de Plantas Enfriadoras de la OSU / Ross Barney Architects

Campus Sur de Plantas Enfriadoras de la OSU / Ross Barney Architects

Campus Sur de Plantas Enfriadoras de la OSU / Ross Barney Architects
Campus Sur de Plantas Enfriadoras de la OSU / Ross Barney Architects, © Brad Feinkopf
© Brad Feinkopf

© Brad Feinkopf © Brad Feinkopf © Brad Feinkopf © Brad Feinkopf +36

  • Arquitectos

  • Ubicación

    500 W 12th Ave, Columbus, OH 43210, USA
  • Diseño Principal

    Carol Ross Barney
  • Principal a cargo

    Eric Martin
  • Proyecto de Arquitectura

    Jonathan Graves, Marc Anderson
  • Equipo diseño

    Ryan Giblin, AIA, LEED AP; Huili Feng
  • Arquitecto a Cargo

    Champlin Architects
  • Arquitecto local

    Lupton Rausch
  • Superficie

    95750 m2
  • Año proyecto

    2013
  • Fotografías

  • Ingeniería Estructural

    Shelly Metz Baumann Hawk
  • Gerente de Construcción

    Whiting Turner
  • Ingeniería Mecánica y Eléctrica

    RMF
  • Contratista Fachada

    Arup
  • Arquitectura del Paisaje

    MSI Design
  • Consultor Iluminación

    Garry Steffy Lighting Design, Inc.
  • Más informaciónMenos información
© Brad Feinkopf
© Brad Feinkopf

Descripción de los arquitectos. El Campus Sur de la Central de Plantas Enfriadoras proporcionará al Distrito Médico de la Universidad Estatal de Ohio a largo plazo, una solución eficaz y sostenible para la producción de agua fría y distribución. La durabilidad y la redundancia se abordarán con un diseño modular con componentes adicionales de todos los equipos críticos para mantener 12.500 toneladas de agua fría para los clientes de los centros médicos. Para aumentar aún más la fiabilidad, una energía de emergencia se instalará en la planta de enfriamiento para proporcionar agua fría para las operaciones críticas durante los cortes de energía.

© Brad Feinkopf
© Brad Feinkopf

La capacidad máxima de la planta enfriadora será de 30.000 toneladas de agua helada. La instalación de las cámaras de refrigeración se instalará en fases para hacer frente a los requisitos del centro médico y será controlado de forma remota en la planta de energía central con sistemas de control industrial robustos. La primera fase de la planta enfriadora será de un mínimo de 15.000 toneladas para la Torre de Cuidados Críticos y la sustitución gradual de envejecimiento de los equipos ubicados en edificios existentes en el recinto médico.

© Brad Feinkopf
© Brad Feinkopf

La planta enfriadora se construirá en la ubicación actual de la superficie del estacionamiento oeste de la Facultad de Farmacia. El sitio está actualmente por debajo de la llanura de inundación y requerirá reubicaciones de servicios públicos subterráneos y la ubicación de los equipos críticos por encima de esta altitud.

© Brad Feinkopf
© Brad Feinkopf

El emplazamiento del edificio tuvo en cuenta el traslado de Cannon Drive y la futura ampliación de Kinnear Road. La nueva planta enfriadora sirve como un ancla icónico para esta futura intersección.

© Brad Feinkopf
© Brad Feinkopf

Los materiales para la nueva planta de refrigeración serán paneles prefabricados de hormigón con un acabado pulido de alto brillo. Las grandes aberturas vidriadas se encuentran para ayudar a identificar la función del edificio mediante la formulación de opiniones del equipo de refrigeración. Dado que no existen partes móviles visibles, aletas de vidrio dichoric situados en las articulaciones de los paneles prefabricados, transmiten una sensación de movimiento como el cambio de los colores desde el movimiento del sol. El diseño incorpora principios sostenibles y se integrará con la planificación de la certificación LEED de otras instalaciones del Distrito.

© Brad Feinkopf
© Brad Feinkopf

Aunque el edificio está situado en el borde del campus, en un sitio muy destacado, visible, el movimiento peatonal a lo largo del cañón debe ser considerado como una vía importante para el campus principal. Para reforzar esto, el paisaje alrededor del edificio constará de una plaza como zona de estar y un relieve para activar el tráfico peatonal. Asimismo, como parte del Marco de Plan de la Universidad para el Corredor Drive Cannon, un "charco" de hierba de la pradera será facilitado en el oeste del edificio para dar respuesta a la revitalización de la Greenscape a lo largo del cercano río Olentangy.

Elevación
Elevación
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Campus Sur de Plantas Enfriadoras de la OSU / Ross Barney Architects" [South Campus Chiller Plant at OSU / Ross Barney Architects] 05 ago 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-283174/campus-sur-de-plantas-enfriadoras-de-la-osu-ross-barney-architects>