ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Rusia
  5. Peter Kostelov
  6. 2013
  7. Casa Deco Pattern / Peter Kostelov

Casa Deco Pattern / Peter Kostelov

Casa Deco Pattern / Peter Kostelov
Casa Deco Pattern / Peter Kostelov, © Zinon Razutdinov
© Zinon Razutdinov

© Zinon Razutdinov © Zinon Razutdinov © Zinon Razutdinov © Zinon Razutdinov +26

© Zinon Razutdinov
© Zinon Razutdinov

Descripción de los arquitectos. Esta casa es la segunda después de la casa principal en la misma parcela. Es la casa de huéspedes. Además del living y una cocina hay dos dormitorios, un cuarto de baño con ducha, un taller y una bodega. También hay una gran terraza y un garaje para dos coches. Esta casa enfrenta a la casa grande. Su fachada está ricamente decorada, lo que ennoblece el terreno y genera una vista atractiva para mirar desde la casa principal. Las dimensiones de la casa se deben al tamaño de la parcela - 21 metros de largo y 6 metros de ancho, que corresponden también al tamaño mínimo para dos plazas de estacionamientos. Cada uno de los dormitorios tiene camas king, una zona de oficina y un lugar de almacenamiento. La ducha y el baño están al lado de la entrada. El living está entre dos habitaciones. También hay una pequeña cocina, un comedor y una zona de diván. La terraza al aire libre con su pequeña ventana de ventilación se encuentra bajo la azotea del edificio. En cuanto al taller está aislado de modo que los residentes no molesten a los huéspedes.

© Zinon Razutdinov
© Zinon Razutdinov

La idea de las decoraciones de la casa es reconocible del estilo ruso: una gran cantidad de elementos decorativos colocados alrededor de las ventanas y puertas. Formas simples y elementos decorativos clásicos deben crear la armonía. Las paredes se cortan en segmentos y se diferencian entre sí en el tamaño de recorte, color y textura de los elementos de madera, todo lo cual crea un fondo en movimiento. Las juntas de revestimientos y tornillos están cubiertos con tablones transversales fijados con tornillos de zinc visibles creando un efecto de bombeo en la simple forma de la fachada. Los ornamento de elementos decorativos han sido procesados gráficamente. Se eliminan los elementos ovalados. El adorno parece consistir en píxeles agrandados trayendo el origen moderno y computarizado de la decoración.

© Zinon Razutdinov
© Zinon Razutdinov

La fundación es como un cinturón hecho de canales y se basa en pilotes de acero atornillados uniformemente cada 3 metros. El techo está hecho de paneles metálicos. La tecnología de marcos y paneles se implementa en la construcción de esta casa con  madera de 50 х 150 mm, aislamiento, una película hidráulica y eólica y el recorte de la madera de ambos lados de las paredes. Los elementos decorativos están hechos de madera resistente al agua de 15 mm. de espesor.

Planta
Planta
Cita: "Casa Deco Pattern / Peter Kostelov" [Deco Pattern House / Peter Kostelov] 06 ago 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-283682/casa-deco-pattern-peter-kostelov>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios