ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Nueva Zelanda
  5. Tennent + Brown
  6. Vivienda Waiwhero / Tennent + Brown

Vivienda Waiwhero / Tennent + Brown

Vivienda Waiwhero / Tennent + Brown
Vivienda Waiwhero / Tennent + Brown, © Jason Frank  Rothenberg
© Jason Frank Rothenberg

© Jason Frank  Rothenberg © Jason Frank  Rothenberg © Jason Frank  Rothenberg © Jason Frank  Rothenberg +9

© Jason Frank  Rothenberg
© Jason Frank Rothenberg

Descripción de los arquitectos. El diseño evolucionó en dos edificios en abanico y alrededor de dos árboles Kanuka establecidos, la idea deriva de la formación geológica de las colinas Moutere. Los edificios separados reducen la mayor parte de la casa, desde formar un patio soleado protegido hasta escapar de los fuertes vientos del noreste de Tasman Bay. El cedro rojo fue escogido como un revestimiento de pared exterior de forma natural gris y el tono con las colinas adyacentes y árboles Kanuka en el sitio. También se eligió un material para responder a los clientes breves requisitos para una vivienda adecuada a un paisaje rural NZ y ​​evocar una elegante casa de campo. El cedar también fue utilizado para las pantallas de rejilla que dan sombra a las habitaciones para el norte. La puerta principal principal es de cedro laminado sólido con un patrón de inserción especial a esta casa.

© Jason Frank  Rothenberg
© Jason Frank Rothenberg

La casa se encuentra fuera de una cresta angosta y se encuentra en el paisaje de una serie de largas terrazas desarrolladas con los arquitectos Wraight +Associates Landscape para combinar la casa, sus terrazas y jardines inmediatos con el paisaje agrícola en general. Columnas y vigas de ciprés definen el interior del salón principal, con un aro de madera de pino revestito de techo y suelo de Matai seleccionado para evocar una casa interior rural.

© Jason Frank  Rothenberg
© Jason Frank Rothenberg

La casa es autosuficiente, a excepción de la electricidad que incorpora un sistema de alcantarillado Biolytix, calefacción solar de agua caliente y recogida de aguas pluviales..

Planta
Planta
Cita: "Vivienda Waiwhero / Tennent + Brown" [Waiwhero Farm House / Tennent + Brown] 07 ago 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-283938/vivienda-waiwhero-tennent-brown>