ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Cuarteles
  4. Reino Unido
  5. MoreySmith
  6. 2013
  7. London ASOS Headquarters / MoreySmith

London ASOS Headquarters / MoreySmith

London ASOS Headquarters / MoreySmith
© Jamie Smith
© Jamie Smith
  • Arquitectos

  • Ubicación

    London NW1 7AW, UK
  • Área

    100000.0 ft2
  • Año

    2013
  • Fotografías

© Jamie Smith © Jamie Smith © Jamie Smith © Jamie Smith +12

London ASOS Headquarters / MoreySmith, © Jamie Smith
© Jamie Smith

Descripción de los arquitectos. La extensa remodelación de 100,000 pies cuadrados ha más que duplicado el espacio que ocupa ASOS actualmente en el edificio.

© Jamie Smith
© Jamie Smith

El nuevo diseño de MoreySmith incluye un espacio flexible de eventos, zona de exhibición / prensa, sala de reuniones de temas de moda, oficinas de planta abierta y una ruta turística para los visitantes donde se puede seguir el recorrido completo de una prenda de principio a fin, mostrando esta empresa innovadora y tecnologica.

© Jamie Smith
© Jamie Smith

Nuevas escaleras conectan tres plantas en el centro del espacio de oficinas, incluyendo una recepción, cafetería, salas de reuniones y cafetería. Este hub central aporta un impacto dinámico y dramático a la identidad de la marca ASOS y le da un espacio creativo y acogedor para más de 1200 personas, para establecer un trabajo colaborativo y romper la zona de trabajo abierta.

Croquis
Croquis

MoreySmith ha creado un espacio que actúa como una ventana a la marca ASOS, que se inspira en los valores y el compromiso de mantener un alto nivel de empleados.

© Jamie Smith
© Jamie Smith

ASOS tenía una visión muy clara, que fue la creación de un nuevo capítulo en la exitosa historia de la marca, diseñando un espacio donde la gente quiera estar, donde pueden innovar juntos y seguir construyendo la historia. El hogar de una variedad de empresas, la gran, la antigua fábrica de cigarrillos Black Cat fue reinstalada a finales de 1990 con su original arte deco, un icono arquitectónico para el diseño 1930. La expansión de ASOS refleja el importante crecimiento de la empresa en el último año, donde su base de clientes activos aumentó 35% a 5,4 millones en 160 países.

Corte
Corte
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "London ASOS Headquarters / MoreySmith" [London ASOS Headquarters / MoreySmith] 20 ago 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-286366/london-asos-headquarters-moreysmith>