ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Muebles
  3. ECO Furniture / Svetlana Kozhenova

ECO Furniture / Svetlana Kozhenova

ECO Furniture / Svetlana Kozhenova
ECO Furniture / Svetlana Kozhenova , Courtesy of Svetlana Kozhenova
Courtesy of Svetlana Kozhenova

ECO Furniture, de Svetlana Kozhenova, ha sido diseñado como una referencia a una caja de empaque. Las hojas se cortan y luego se unen con una cinta de embalaje para crear de nuevo, una caja de empaque con una nueva función. Las ranuras de 20 mm de espesor están diseñadas para almacenar revistas o libros delgados, pero la función primordial es mantener unidas las hojas. 

Courtesy of Svetlana Kozhenova
Courtesy of Svetlana Kozhenova

Cada hoja de cartón se corta utilizando tecnología automatizada para garantizar la coherencia y el mantenimiento de la forma, entregando fuerza y estabilidad al diseño. La mesa ECO está diseñada para ser de uso múltiple y se puede combinar con la silla ECO para convertirse en un banco, un sillón o una estantería. Este mobiliario puede ser utilizado en diversos interiores como jardines infantiles, clubes, salas de exposiciones, tiendas, cafeterías, librerías y también en el hogar.

Concepto
Concepto

Producto final

El producto ha sido fabricado por la empresa estadounidense de mobiliario GROOPTI, con sede en Shanghai (China). El producto final es ligeramente diferente del prototipo. Groopti sacó la cinta de embalaje e hizo la parte delantera y trasera de colores, por lo que cada pieza puede ser personalizada en cualquier color. Groopti utiliza la impresión UV amigable con el medio ambiente, que es más eficiente, libre de VOC y puede producir colores muy brillantes.


Cita: Catalina Gutiérrez. "ECO Furniture / Svetlana Kozhenova " 16 sep 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-293183/eco-furniture-svetlana-kozhenova>