ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Austria
  5. Smertnik Kraut Architekten
  6. 2008
  7. ALPL / Smertnik Kraut Architekten

ALPL / Smertnik Kraut Architekten

ALPL / Smertnik Kraut Architekten
ALPL / Smertnik Kraut Architekten, © Josef Mandl
© Josef Mandl

© Josef Mandl © Josef Mandl © Josef Mandl © Josef Mandl + 28

© Josef Mandl
© Josef Mandl

Descripción de los arquitectos. La finca y la casa de campo con bosques adyacentes habían estado en propiedad de la familia durante mucho tiempo antes de que se tomara la decisión de construir una residencia de verano. El edificio residencial actual de la finca era demasiado pequeño para el tamaño de la familia. El granero cercano era lo suficientemente grande para ello.

© Josef Mandl
© Josef Mandl

El granero fue renovado por completo, incluso desmontado para la mayoría de las partes y luego reconstruido cuidadosamente. Era importante para la revitalización mantener la historia, pero las nuevas integraciones no dejan de ser reconocibles. En primer lugar, las ventanas panorámicas con su calidad nurglas dan inmediatamente la sensación de no ser parte de un uso agrícola, sin estar fuera de lugar. Las ventanas fueron integradas en los mismos lugares de los viejos elementos operables de ventilación.

© Josef Mandl
© Josef Mandl

Las funciones internas se definen como se describe: la planta baja frente a la terraza sirve como un área de Spa con sauna, recreación y sala de fitness. El almacenamiento y las salas técnicas están situadas en la ladera del edificio. La primera planta se define como un amplio salón-comedor con chimenea y una gran vista panorámica sobre el valle y las montañas. El ático consta de cuatro dormitorios y tres baños.

© Josef Mandl
© Josef Mandl

La selección de materiales naturales como el suelo de madera vieja y paredes de piedra natural se complementan con las superficies barnizadas y pulidas para generar una sensación de intimidad y tensión.

Planta primer nivel
Planta primer nivel
Cita: "ALPL / Smertnik Kraut Architekten" [ALPL / Smertnik Kraut Architekten] 26 sep 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-294962/alpl-smertnik-kraut-architekten>