ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Tienda
  4. Bélgica
  5. JDS Architects
  6. 2013
  7. Siblings Factory / JDS Architects

Siblings Factory / JDS Architects

Siblings Factory / JDS Architects
Siblings Factory / JDS Architects, © Nico Neefs
© Nico Neefs

© Nico Neefs © Nico Neefs © Nico Neefs © Nico Neefs +11

© Nico Neefs
© Nico Neefs

Descripción de los arquitectos. SIBLINGSFACTORY es un espacio genuinamente evolutivo, que combina la moda con el diseño y el arte.

© Nico Neefs
© Nico Neefs

Con una excelente selección de ropa y accesorios para hombres y mujeres, así como sus exposiciones, piezas de diseño y muebles vintage - además de una librería cafe con revistas de arte - SIBLINGSFACTORY es un lugar dedicado a la cultura donde todo lo que se muestra se puede comprar.

© Nico Neefs
© Nico Neefs

La sección de fábrica, completamente dedicada a los creadores y sus piezas, tiene como objetivo demostrar el talento así como ofrecer apoyo a los jóvenes artistas.

© Nico Neefs
© Nico Neefs

SIBLINGSFACTORY es una tienda de caridad que apoya a la Asociación Demain Afganistán, cuyo objetivo es ayudar a los niños de la calle de Kabula para ir a la escuela y recibir una educación. La compañía donará una parte de sus ganancias a la asociación cada año.

© Nico Neefs
© Nico Neefs

SIBLINGSFACTORY ofrece una selección de sofisticadas marcas para mujeres y hombres. La mayoría de ellos no se distribuyen en Bélgica.

© Nico Neefs
© Nico Neefs

Mobiliario vintage seleccionado de los años 1950 y 1960 también estará disponible, así como piezas diseñadas por Julien De Smedt y Marine Breynaertâ, sus famosas lámparas industriales.

Corte
Corte
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Siblings Factory / JDS Architects" [Siblings Factory / JDS Architects] 08 oct 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-298063/siblings-factory-jds-architects>
Leer comentarios