ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Muebles
  3. Escritorio Double Decker / Egue y Seta

Escritorio Double Decker / Egue y Seta

Escritorio Double Decker / Egue y Seta
Escritorio Double Decker / Egue y Seta, © Víctor Hugo
© Víctor Hugo

Este diseño de los españoles Egue y Seta, en colaboración con la Fundación Carmen Pardo, se basa en la reinterpretación de uno de sus productos mas vendidos: "Holding Tables". Double Decker consiste en dos mesas plegables complementarias con doble capacidad y espacio de almacenamiento. 

© Víctor Hugo
© Víctor Hugo

Los diseñadores buscaban hacer una mesa atractiva, con un diseño fresco y actual combinando materiales como madera de pino y chapa metálica microperforada. La idea de los 2 pisos nace por un reciente viaje a Londres, inspirados en los buses comúnmente llamados "Double Decker", y la inquietud de darle más de una utilidad al mueble. 

© Víctor Hugo
© Víctor Hugo

La posibilidad de almacenar en su parte inferior se ve reforzada por los nichos que nos permiten mantener seguros objetos de mayor volumen. Para hacer de cada una de ellas un mueble único, hemos optado por fabricar nichos de diferentes medidas y colores. Color que también está representado en el perímetro de los 2 niveles, en la proyección de las patas sobre la encimera y en los “calcetines” de las patas.


Ver más:

Muebles
Cita: Catalina Gutiérrez. "Escritorio Double Decker / Egue y Seta" 16 oct 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-300445/escritorio-double-decker-egue-y-seta>