ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Escuelas
  4. Canadá
  5. HCMA
  6. 2010
  7. Escuela Duchess Park / HCMA

Escuela Duchess Park / HCMA

Escuela Duchess Park / HCMA
Escuela Duchess Park / HCMA, Cortesía de HCMA
Cortesía de HCMA

Cortesía de HCMA Cortesía de HCMA Cortesía de HCMA Cortesía de HCMA +24

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Prince George, Columbia Británica, Canada
  • Área Proyecto

    11040.0 m2
  • Año Proyecto

    2010
Cortesía de HCMA
Cortesía de HCMA

Descripción de los arquitectos. Situado en el histórico barrio creciente de Prince George, BC, Canadá, la Escuela Secundaria Duchess Park es una construcción diseñada expresamente para su clima del norte. La escuela de dos niveles mantiene una diversa comunidad educativa de cerca de 1.000 personas. El ambiente general de la escuela - la de un campus universitario moderno - mantiene la rica tradición de la comunidad escolar de la excelencia académica y atlética, incluso la promoción de la inclusión de todos sus estudiantes.

Cortesía de HCMA
Cortesía de HCMA

Un concepto de diseño fundamental y un elemento clave de la breve es la creación de un espacio-atrio de usos múltiples como un corazón social vibrante y versátil para la escuela. A su llegada, el diseño de las zonas comunes es clara. Un lugar donde los estudiantes, profesores e invitados de todas las edades se sientan como en casa y puedan encontrar su camino intuitivamente y sin dirección. Se convierte en un lugar de encuentro, un foro, una plaza de la ciudad - un espacio que promueve y fomenta el buen sentido de reconocimiento e identidad, creando una comunidad de aprendizaje fuerte y vibrante. El director informó que la escuela de reemplazo ha experimentado una disminución del absentismo y una mayor asistencia.

Cortesía de HCMA
Cortesía de HCMA

Esta Escuela se ha convertido en la primera certificada con LEED Oro en la Columbia Británica. El edificio incorpora una amplia variedad de estrategias de diseño sostenible que incluye una dotación de alto rendimiento del edificio, amplia iluminación natural, ventilación natural y materiales de baja emisión. Aunque Prince George está muy lejos de los principales fabricantes de materiales de construcción y productos, se utilizaron ampliamente en el proyecto materiales de origen regional, madera certificada por el FSC y materiales con alto contenido reciclado. El contratista general y varios de los consultores se basaron en Prince George, dando un impulso a la economía local y creando de un fuerte sentido de orgullo para todos los involucrados en el proyecto. El consumo de energía para el edificio es 100kWhr/m2, en comparación con el consumo de un barrio típico de una escuela secundaria 260kWhr/m2, lo que se traduce en un ahorro anual estimado de US $ 80.000.

Sección
Sección
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Escuela Duchess Park / HCMA" [Duchess Park Secondary School / HCMA] 17 oct 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-300874/escuela-duchess-park-hcma>
Leer comentarios