ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Escuelas
  4. Estados Unidos
  5. Richard Meier & Partners
  6. 2013
  7. 230 Halsey Street / Richard Meier & Partners

230 Halsey Street / Richard Meier & Partners

230 Halsey Street / Richard Meier & Partners
© Steven Sze
© Steven Sze
  • Arquitectos

  • Ubicación

    Newark, NJ, EEUU
  • Diseño Principal

    Richard Meier, Dukho Yeon
  • Director de Proyecto

    Vivian Lee
  • Arquitecto de Proyecto

    Remy Bertin
  • Colaboradores

    Scott Johnson, Chris Townsend, Dongkyu Lee, Diana Lui, Hee-Joo Shi, Jonathan Bell, Chris Layda, Adam Nicholson, Adam Greene, Hyung Sok Moon, Aki Koike, Takumi Nakagawa, Techan Abe, Aung Kyaw, Katie Kasabalis, Yuanyang Teng
  • Año Proyecto

    2013
  • Fotografías

Cortesía de Richard Meier & Partners © Steven Sze Cortesía de Richard Meier & Partners © Steven Sze + 12

230 Halsey Street  / Richard Meier & Partners, © Steven Sze
© Steven Sze

Descripción de los arquitectos. Teachers Village se compone de dos nuevos edificios escolares, departamentos residenciales para educadores basados en Newark ​​y locales comerciales en el centro de Newark, al sur del Market Street y al oeste de la Broad Street. Se abarcarán ocho nuevos edificios, incluyendo viviendas, edificios escolares que en la actualidad albergan las escuelas y un centro de cuidado de niños, y comercio de pequeña y mediana escala, situado junto Halsey Street entre Branford Place y Hill Street. Estos elementos proporcionarán aproximadamente 200 unidades de vivienda para los maestros, tres escuelas charter, una guardería y una variedad de locales comerciales en el nivel de calle. El diseño sostenible, una nueva jardinería y mejoras al paisaje urbano son parte integral del objetivo de crear un desarrollo ejemplar de una comunidad floreciente en Newark.

Cortesía de Richard Meier & Partners
Cortesía de Richard Meier & Partners

Richard Meier comenta: "Este proyecto es una de las más emocionantes iniciativas de desarrollo urbano en Nueva Jersey. La construcción y el diseño del 230 de la calle Halsey refleja nuestro compromiso con la revitalización del centro de Newark. El nuevo edificio está situado en el centro del desarrollo. La luz natural ha sido una consideración importante y todas las diferentes aulas y espacios comerciales en la planta baja estarán llenos de luz natural y tendrán diferentes vistas hacia el barrio. El 230 de la Calle Halsey contribuirá a la rica estructura urbana de Newark y a la actividad social vibrante a lo largo del corredor urbano de Halsey ".

Cortesía de Richard Meier & Partners
Cortesía de Richard Meier & Partners

El proyecto se encuentra en un lote de 30.000 pies cuadrados en el lado este de la calle Halsey entre William Street y el proyecto de ampliación de Maiden Lane. El edificio de cuatro pisos, de 90.000 pies cuadrados, ofrece aproximadamente 20.000 pies cuadrados de comercio minorista en la planta baja, y el espacio que alberga dos escuelas charter en los tres pisos superiores. El edificio cuenta con un espacio de 5,850 pies cuadrados con una cancha de baloncesto y un gimnasio de 1400 pies cuadrados, que será accesible para los residentes de los departamentos y el público general cuando no esté siendo utilizado por las escuelas. El ala norte alberga una escuela charter de 37600 pies cuadrados. La segunda escuela charter de 10.000 pies cuadrados y zonas de gimnasio se encuentran en el ala sur.

© Steven Sze
© Steven Sze

Cada nuevo edificio será específico del sitio y será diseñado en relación con su contexto. Las alturas han sido diseñadas de acuerdo con el Plan de Downtown Living Newark y proporcionarán una rica variedad de condiciones a lo largo de la calle. El nuevo corredor de la calle Halsey está en el centro del desarrollo y ofrece un abanico de posibilidades para la vibrante vida callejera. Los espacios residenciales y escuelas se han diseñado con amplias ventanas que se abren a la luz y a la actividad del medio ambiente. Tal como lo exige el Plan de Downtown Living Newark, todas las nuevas fachadas que enfrentan a la calle Halsey serán de cuatro pisos de altura, sin exceder de 60 metros de altura.

Cortesía de Richard Meier & Partners
Cortesía de Richard Meier & Partners

Teachers Village es uno de los primeros desarrollos en Estados Unidos que persiguen la designación LEED de Desarrollo de Barrio por el Consejo de Edificios Verdes de EE.UU, lo que indica que el proyecto cumple con los más altos niveles de diseño sostenible y que el barrio integra los principios de crecimiento inteligente, y con estrategias de urbanismo y edificación sustentable. Los ex-estacionamientos se están transformando en un nuevo barrio sostenible que ofrece a sus residentes oportunidades docentes para vivir en el lugar donde trabajan y para experimentar la vida sana de alta calidad a un precio asequible, y seguro.

© Steven Sze
© Steven Sze

Teachers Village, desarrollado por el Grupo RBH, pretende restaurar el sentido de lugar, activando el paisaje urbano a lo largo de las calles Halsey y William, atrayendo a los residentes, estudiantes, compradores y visitantes de esta nueva comunidad dinámica y cultural existente, de entretenimiento y infraestructura educativa de las instituciones locales. El número 230 de la calle Halsey, en el barrio Teachers Village es la pieza del rompecabezas que completa el cuadro de una vida sana, el centro vital, creando un entorno 24/7 y destino de diversas poblaciones a quedarse y disfrutar de lo que el centro de Newark puede ofrecer. La ceremonia de inauguración se llevará a cabo, el día 25 de septiembre de 2013, en la esquina de Maiden Lane y Halsey, como parte de los festejos para celebrar Teachers Village y el nuevo edificio.

Planta
Planta
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "230 Halsey Street / Richard Meier & Partners" [230 Halsey Street / Richard Meier & Partners] 23 oct 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-303009/230-halsey-street-richard-meier-and-partners>