ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificio De Oficinas
  4. Noruega
  5. LINK arkitektur
  6. 2008
  7. Oficinas Storebrand / LINK arkitektur

Oficinas Storebrand / LINK arkitektur

Oficinas Storebrand / LINK arkitektur
Oficinas Storebrand / LINK arkitektur, © Hundven-Clements Photography
© Hundven-Clements Photography

© Hundven-Clements Photography © Hundven-Clements Photography © Hundven-Clements Photography © Hundven-Clements Photography +8

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Professor Kohts Vei 9, 1366 Lysaker, Norway
  • Área Proyecto

    55000.0 m2
  • Año Proyecto

    2008
© Hundven-Clements Photography
© Hundven-Clements Photography

Descripción de los arquitectos. Lysaker Park es un ejemplo de transformación de una masa de edificio antiguo en una joya de arquitectura a lo largo de la E18. La implementación de los espacios exteriores e interiores combinados con los valores de los clientes principales de tener un entorno saludable con materiales naturales y sostenibles, ha creado un ambiente de trabajo muy atractivo. Con el proyecto de Lysaker Park, el cliente ha demostrado la industria de bienes raíces, con la que es posible crear una arquitectura ejemplar dentro de las muy estrictas normas medioambientales escandinavas.

© Hundven-Clements Photography
© Hundven-Clements Photography

La ubicación del edificio y la conexión inmediata a la carretera que corre a través de Oslo, ha dado desafíos cuando se trata del ruido y la contaminación de la carretera. Las fachadas de este tipo son las primeras de su tipo en Noruega, y se han instalado para dar a los empleados la mejor luz posible, el aire y condiciones de ruido reducido. El edificio alberga a unos 1.500 empleados de un banco noruego y la compañía de seguros. Todas las estaciones de trabajo están situadas en un entorno totalmente diáfano, lo que permite un mayor flujo de información y comunicación entre las diferentes divisiones.

© Hundven-Clements Photography
© Hundven-Clements Photography

Lysaker Park cuenta con una amplia gama de instalaciones para dar cabida a los trabajadores. Para mencionar, un restaurante, dos cafeterías, una tienda, una galería e instalaciones deportivas de última generación. A la altura de las expectativas del nombre, "Parque Lysaker", el cliente deja de lado importantes fondos para crear un pulmón verde en la parte trasera del edificio. El jardín tiene una gran terraza de madera con el material respetuoso del medio ambiente "Kebony", un estanque y un conjunto natural para los arreglos exteriores. También tiene conexión con el restaurante, por lo que el personal puede disfrutar de un buen almuerzo soleado en el verano.

© Hundven-Clements Photography
© Hundven-Clements Photography

Todo el escenario se articula cuidadosamente por los arquitectos, arquitectos de interiores y paisajistas para conseguir el ambiente maravilloso y natural, que el cliente quería dar a la zona. El proyecto ahora puede ser dueño de su nombre e introducir un centro de parque y edificio de oficinas que no es sólo abierto a los empleados, sino también para el público.

© Hundven-Clements Photography
© Hundven-Clements Photography
Cita: "Oficinas Storebrand / LINK arkitektur" [Storebrand Offices / LINK arkitektur] 05 nov 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-306821/oficinas-storebrand-link-arkitektur>
Leer comentarios
Leer comentarios