ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Escuelas
  4. Estados Unidos
  5. Cannon Design
  6. Nassau Community College / Cannon Design

Nassau Community College / Cannon Design

Nassau Community College / Cannon Design
Nassau Community College / Cannon Design, Cortesía de Cannon Design
Cortesía de Cannon Design

Cortesía de Cannon Design Cortesía de Cannon Design Cortesía de Cannon Design Cortesía de Cannon Design +35

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Garden City, NY, Estados Unidos
  • Diseño de Proyecto

    Ernesto Trindade, AIA, LEED AP
  • Director de proyecto

    Andreas Hausler, Associate AIA, LEED AP
  • Arquitectos de Proyecto

    Tamako Ito, Mecayla Burns, AIA, LEED AP
  • Equipo de diseño

    Javiera De la Cuadra, Roberto Macias, Yuko Okuma, Jose Zequeira
  • Cliente

    Nassau Community College
  • Gestión

    Patrick Curley, AIA / Brad Lukanic, AIA
  • Ingeniería estructural

    Cannon Design
  • Ingeniería Eléctrica y HVAC

    Cannon Design
  • Gestión Construcción

    Jacobs Global Buildings North America
  • Contratista

    Aurora Contractors
  • Plomería y protección del fuego

    AMA Consulting Engineers
  • Ingeniería Civil

    Dvirka & Bartilucci Consulting Engineers
  • Audiovisual

    CMS Innovative Consultants
  • IT & Data

    TM Technology Partners
  • Consultor Code

    CCI
  • Área

    73000.0 ft2
  • Fotografías

    Cortesía de Cannon Design
Cortesía de Cannon Design
Cortesía de Cannon Design

Descripción de los arquitectos. Con aproximadamente 73.000 ft2, el nuevo edificio de Ciencias de la Vida se encuentra en un campo abierto y busca reflexionar y aprovechar la belleza natural que lo rodea. Inspirado en el contexto del campus, la instalación cuenta con barras rectilíneas de tres pisos de altura. Estas barras están configurados en forma de herradura creando un patio cuyo extremo abierto se completa por un grupo de altos árboles que forma un espacio verde exterior comunitario.

Cortesía de Cannon Design
Cortesía de Cannon Design

Laboratorio y aulas de conferencias, situadas a lo largo del perímetro exterior del edificio, muestran la función y las actividades del interior, mientras generan un frente formal hacia el campus principal. Paneles exteriores de cobre natural mezclan armoniosamente el nuevo edificio de la ciencia con su contexto natural. El revestimiento proporciona una piel en constante cambio, y refleja cómo el medio ambiente afecta a su color y patrón. Paneles de azulejos de porcelana, además de frentes de vidrio y aluminio, marcan las zonas de entrada y resaltan la actividad de las aulas en el primer piso .

Cortesía de Cannon Design
Cortesía de Cannon Design

Las oficinas de la facultad se distribuyen a lo largo del patio interior creando una sensación de comunidad, mientras que abarca un sereno espacio verde exterior para los usuarios. Un sistema de muro cortina compuesto de paneles de vidrio transparentes y translúcidos proporcionan una sensación de transparencia, mientras que al mismo tiempo permite diferentes grados de privacidad a cada oficina. Un portal de placa de acero de colores brillantes y aleros que sobresalen sobre el patio marcan las puertas de entrada.

Cortesía de Cannon Design
Cortesía de Cannon Design

La sencilla división del edificio cuenta con circulación vertical distribuida uniformemente a lo largo de la planta. Los principales puntos de acceso reciben a los estudiantes desde el campus por el lado sur y desde el patio por el norte. Oficinas administrativas, baños y armarios de servicio se apilan en una ubicación central de fácil identificación en cada nivel.

Cortesía de Cannon Design
Cortesía de Cannon Design

El edificio se organiza para que la mayoría de los espacios sean utilizados por el público general, principalmente las salas generales de lectura que se encuentran en la planta baja en un esfuerzo por proporcionar una fácil conexión del edificio a la comunidad universitaria. Los estudiantes tienen a su disposición una amplia zona de estudio grupal, que facilita las funciones de tutoría y/o prevé espacio para reuniones improvisadas con el profesorado cuyas oficinas se encuentran en el primer nivel.

Cortesía de Cannon Design
Cortesía de Cannon Design

El segundo piso están principalmente los laboratorios del Departamento de Química, espacios de apoyo y oficinas para la facultad. Los laboratorios están situados en el piso mas bajo de los dos superiores, con el fin de obtener mayor espacio para el almacenamiento de productos químicos peligrosos, separando de las funciones más públicas y el tráfico general de estudiantes. Este nivel de separación permite estudios más específicos que tengan lugar fuera de la población que utiliza los espacios comunes del primer piso. Esto también proporciona mayor seguridad y seguridad para el transporte y almacenamiento de materiales peligrosos y equipos sensibles.

Cortesía de Cannon Design
Cortesía de Cannon Design

La tercera planta alberga el Departamento de Enfermería, ofreciendo clases de enfermería especializada y aulas de formación, un laboratorio de computación, y la mayoría de las oficinas de la facultad de enfermería. El grado de separación de los otros programas permite al Departamento de Enfermería crear una identidad más fuerte dentro de su nuevo espacio. Tanto el Departamento de Química y de Enfermería tienen suites de administración que reciben la oficina del director de departamento y el personal asociado, espacio de conferencias y espacios de apoyo al personal. Todas las funciones de apoyo y espacios mecánicos se encuentran en el semi-sótano y en el ático mecánico. El almacenaje de productos químicos se encuentra en el semi-sótano con acceso limitado al personal y estudiantes autorizados de la facultad. Además, una pequeña zona de recepción en el primer nivel provee un necesario acceso de mantenimiento.

Planta primer nivel
Planta primer nivel
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Nassau Community College / Cannon Design" [Nassau Community College / Cannon Design] 20 nov 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-311607/nassau-community-college-cannon-design>