ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificios Institucionales
  4. Estados Unidos
  5. Mainstreet Architects + Planners, Inc.
  6. 2013
  7. Instalación de Purificación de Agua Avanzada / Mainstreet Architects + Planners, Inc.

Instalación de Purificación de Agua Avanzada / Mainstreet Architects + Planners, Inc.

Instalación de Purificación de Agua Avanzada / Mainstreet Architects + Planners, Inc.
Instalación de Purificación de Agua Avanzada / Mainstreet Architects + Planners, Inc., © Michael A. Cabezas
© Michael A. Cabezas

© Michael A. Cabezas © Michael A. Cabezas © Michael A. Cabezas © Michael A. Cabezas + 16

© Michael A. Cabezas
© Michael A. Cabezas

Descripción de los arquitectos. Con los crecientes desafíos de la utilización del agua en el sur de California, la ciudad de Oxnard se ha distinguido de otros municipios a través de sus esfuerzos para reducir el agua importada utilizada para dar servicio a sus residentes, empresas y agricultores a través del Programa GREAT. El Programa GREAT, o de las aguas subterráneas de Recuperación y Mejora y Programa de Tratamiento, utiliza agua recuperada que se encuentra dentro de los límites de la ciudad reduciendo el impacto en otras fuentes de agua más estresadas.

© Michael A. Cabezas
© Michael A. Cabezas

La participación de la comunidad es crítica, cuando se enfrenta a los recursos naturales en disminución, y la propiedad en su conservación viene a través de la educación del público. Como parte del Programa GREAT, el Fondo para la purificación del agua Avanzada (AWPF) no sólo condiciona las aguas residuales para su posterior reutilización, sino que proporciona un lugar para la educación de tratamiento de agua y la gestión de los recursos hídricos que se produzcan.

Planta Sitio
Planta Sitio

El AWPF está compuesta por cinco instalaciones orientadas a los procesos separados que proporcionarán 25 millones de galones diarios (MGD) de agua regenerada a la Ciudad. Un edificio de libre educación/administración permanente que actúa como un Centro Científico, es la primera impresión del público del proyecto AWPF y sirve como el inicio para los paseos turísticos a través de la instalación del proceso. El Centro de Ciencias es el punto físico de la transición entre el proceso de tratamiento públicos, informando la forma y materialidad, humanizando los usos industriales y siendo representativo de la intención del programa GREAT para usar los recursos naturales de forma responsable. Esta transición se enfatiza aún más mediante el uso de puentes que atraen visitantes a los humedales de demostración que rodean el Centro de Ciencias.

© Michael A. Cabezas
© Michael A. Cabezas

El agua regenerada se utiliza en los humedales de demostración para estudiar los efectos de las aguas tratadas en los humedales naturales similares, como los humedales de Ormond Beach al este del sitio del proyecto. Los demás usos previstos del agua incluyen el riego de los cultivos comestibles de alimentos, parques y campos de golf. Las aguas subterráneas se protegerán mediante la inyección de agua regenerada en la cuenca del agua subterránea para inhibir la intrusión de agua de mar. Elementos sostenibles dentro del proyecto incluyen el uso de paneles fotovoltaicos como fuente de energía renovable, la refrigeración pasiva automatizada como parte de los sistemas ambientales de alto rendimiento, la abundante luz natural que incluye controles pasivos y activos de iluminación natural, la reducción de consumo de agua, y materiales de plantas nativas.

La Instalación para la Purificación del Agua Avanzada es un proyecto certificado LEED Oro diseñado por Mainstreet Arquitectos + Planners, Inc. en asociación con CH2M Hill y la ciudad de Oxnard.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Instalación de Purificación de Agua Avanzada / Mainstreet Architects + Planners, Inc." [Advanced Water Purification Facility / Mainstreet Architects + Planners, Inc.] 01 dic 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-314534/instalacion-de-purificacion-de-agua-avanzada-mainstreet-architects-planners-inc>