ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Espacio De Conciertos
  4. Austria
  5. Heidl Architekten
  6. 2012
  7. Centro de la Ciudad Sarleinsbach / Heidl Architekten

Centro de la Ciudad Sarleinsbach / Heidl Architekten

  • 20:20 - 2 Diciembre, 2013
  • Traducido por Pola Mora
Centro de la Ciudad Sarleinsbach / Heidl Architekten
Centro de la Ciudad Sarleinsbach / Heidl Architekten, © Josef Andraschko
© Josef Andraschko

© Josef Andraschko © Josef Andraschko © Josef Andraschko © Otto Hainzel +7

© Otto Hainzel
© Otto Hainzel

Descripción de los arquitectos. Sarleinsbach, un pueblo de 2.300 habitantes situado en la parte superior de Muehlviertel decidió en 2005 revitalizar el centro de la ciudad poniendo énfasis en asuntos arquitectónicos, sociales y económicos. En etapas y durante un período de siete años, se demolieron, repararon y construyeron una serie de edificios de la plaza y del mercado. Cinco de estos objetos arquitectónicos fueron diseñados por los arquitectos de Heidl.

© Otto Hainzel
© Otto Hainzel

Se creo un generoso pasaje que atraviesa el pueblo, reemplazando la antigua "Grielhuesel", con locales para ensayos de música y una biblioteca construida sobre el pasaje. El antiguo hospital "Meindlhaus" ahora es la premisa para una panadería y la administración municipal. En el antiguo ayuntamiento y "Marktrichterhaus" (juzgado) se implementó un nuevo salón de actos para las autoridades locales. Adicionalmente se instaló una entrada externa, así como también una capilla adyacente al cementerio.

© Josef Andraschko
© Josef Andraschko

Las partes pertenecientes a la nueva construcción desatacan en relación a la estructura original del edificio que está bajo protección patrimonial - con sus fachadas, casas históricas y patios interiores. Se complementan y definen hitos urbanos como torres, los paisajes definidos por las cubiertas, así como las entradas y salidas hacia y desde el mercado. La nueva ruta diseñada y las zonas peatonales seguras, libres de barreras, significaban un reto especial.

Section
Section
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Centro de la Ciudad Sarleinsbach / Heidl Architekten" [Town Centre Sarleinsbach / Heidl Architekten] 02 dic 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Mora, Pola) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-314799/centro-de-la-ciudad-sarleinsbach-heidl-architekten>