ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. ¡Gracias por estar con nosotros en el ODA13!

¡Gracias por estar con nosotros en el ODA13!

¡Gracias por estar con nosotros en el ODA13!

El pasado jueves 21 de noviembre celebramos el ODA13, la ceremonia de premiación de la Obra del Año, galardón que es entregado por nuestra comunidad de lectores. Pudimos conocer de cerca las prácticas arquitectónicas que dieron forma a proyectos como el Centro Cultural Valparaíso, de los chilenos HLPSCAI Periférico de la Empresa de Desarrollo Urbano Medellín y Encuentro Guadalupe de los mexicanos de Gracia Studio.

El evento ODA13 no habría sido posible sin el apoyo de las empresas Hunter Douglas, Glasstech y grupo CHC, quienes pusieron su confianza en Plataforma Arquitectura siendo parte activa en la premiación. Además quisiéramos agradecer a la Universidad del Desarrollo que entregó el carácter académico del evento, a través de un interesante conversatorio en torno a la Arquitectura Latinoamericana que fue moderado por el arquitecto y decano de la Facultad de Arquitectura, Pablo Allard y en el que participaron los arquitectos de los proyectos ganadores, estudiantes, académicos y el equipo de Plataforma Arquitectura.

Es importante además destacar la participación de los arquitectos Martín Labbé, Carolina Portugueis, Jonathan Holmes, Osvaldo Spichiger, John Octavio Ortiz, Jorge Gracia, quienes tuvieron disposición en todo momento para lograr que las actividades dentro del marco del ODA13 fueran todo un éxito. Por último, pero no por eso menos importante, quisiéramos hacer un reconocimiento especial a la comunidad de arquitectos y estudiantes que tomó parte relevante a lo largo de todo este proceso. Primero tomando la responsabilidad de escoger las mejores obras publicadas durante el 2012 en Plataforma Arquitectura, y posteriormente, acompañándonos en la premiación de las obras ganadoras. 

A todos ustedes, muchas gracias y nos vemos el 2014 en una nueva elección de la Obra del Año! Y los dejamos invitamos a revisar más imágenes de lo que fue el ODA13 en nuestra página en Facebook.

Cita: Pola Mora. "¡Gracias por estar con nosotros en el ODA13!" 05 dic 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-315881/gracias-por-estar-con-nosotros-en-el-oda13>
Leer comentarios