ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Interiores De Oficina
  4. Australia
  5. LAVA
  6. 2013
  7. Sala de Marketing para Greenland Centre en Sydney / PTW + LAVA

Sala de Marketing para Greenland Centre en Sydney / PTW + LAVA

Sala de Marketing para Greenland Centre en Sydney / PTW + LAVA
Sala de Marketing para Greenland Centre en Sydney / PTW + LAVA, © Brett Boardman
© Brett Boardman

© Peter Murphy © Brett Boardman © Peter Murphy © Brett Boardman +16

© Brett Boardman
© Brett Boardman

Descripción de los arquitectos. PTW y LAVA han combinado naturaleza y tecnología en la sala de marketing/exhibición para el Centro Greenland en el antiguo Water Board de Sydney.

El vestíbulo del edificio de 1960 se ha transformado con muebles de forma libre y muros y techos curvos para llevar al visitante a través de un viaje por el nuevo edificio.

© Peter Murphy
© Peter Murphy

La suite de exhibición para la nueva torre de uso mixto de Greenland Group funde materiales naturales con altas tecnologías de fabricación.

Tony Rossi, Director Ejecutivo de PTW, dijo: "PTW está orgulloso de poder ayudar Greenland Group, y trabajar en estrecha colaboración con LAVA, en la primera promoción de Greenland en el mercado residencial de Australia. "

Planta baja
Planta baja

El espacio fluido cuenta con pisos de terrazo blanco, escritorios de madera iluminados y paredes forradas en cuero blanco y listones de madera. Cintas continuas de iluminación crean un ambiente luminoso y aireado.

Las últimas tecnologías incluyen GRP - un material liviano y resistente que se puede formar en formas fluidas. El modelado paramétrico y un rápido prototipado significaron que el diseño salió directamente de un modelo digital 3D al taller de fabricación donde los mostradores de recepción y exhibición fueron cortados y revestidos con CNC.

© Peter Murphy
© Peter Murphy

Chris Bosse, director de LAVA, dice : "La gente en el siglo 21 está buscando espacios que los vinculen con la naturaleza, y las formas que se encuentran en la naturaleza - olas, cañones, nubes - crean espacios bellos, eficientes y conectivos."

© Brett Boardman
© Brett Boardman

El Centro Greenland albergará apartamentos y comercio. Incorpora dos edificios del antiguo Water Board: una reutilización adaptativa del edificio Pitt Street, una construcción patrimonial de 8 pisos de la década de 1930, y una nueva torre en la parte superior del edificio de Bathurst Street de 1965.

El proyecto marca una nueva ola de la colaboración entre PTW y LAVA en proyectos locales e internacionales.


Corte 2
Corte 2

Rossi dijo : "Convertir la aspiración del Grupo Greenland, en su primera incursión en el mercado residencial de Sydney y, de hecho, en Australia, ha resultado en algo "extraordinario". El proceso ha sido muy emocionante y comunica la dirección en la que ahora se dirige PTW - fuertemente centrado en soluciones de gran diseño. La invitación a Chris Bosse y el equipo LAVA a ser parte de este proceso se ha traducido en un resultado exitoso ".

© Brett Boardman
© Brett Boardman

Bosse añadió : "Estamos muy contentos de trabajar nuevamente con PTW que tienen un gran historial en la entrega de edificios de primera clase. Y encantados de estar realizando la visión de este inspirador desarrollador chino en Australia".

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Sala de Marketing para Greenland Centre en Sydney / PTW + LAVA" [Sydney Greenland Centre Marketing Suite / PTW + LAVA] 12 ene 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-325583/sala-de-marketing-para-greenland-centre-en-sydney-ptw-lava>
Leer comentarios