ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura De Oficinas
  4. Estados Unidos
  5. Rapt Studio
  6. 2013
  7. Oficina Expedia / Rapt Studio

Oficina Expedia / Rapt Studio

Oficina Expedia / Rapt Studio
Oficina Expedia  / Rapt Studio, © Eric Laignel
© Eric Laignel

© Eric Laignel © Eric Laignel © Eric Laignel © Eric Laignel +9

  • Arquitectos

  • Ubicación

    114 Sansome Street, San Francisco, CA 94104, EEUU
  • Área

    10000.0 m2
  • Año Proyecto

    2013
  • Fotografías

© Eric Laignel
© Eric Laignel

Descripción de los arquitectos. Para su oficina de San Francisco, Expedia quería un espacio que tuviera una sensación cruda y natural, seleccionando 10.000 pies cuadrados en un edificio histórico: 114 Geary Street.

© Eric Laignel
© Eric Laignel

Rapt distribuyó el espacio en diferentes zonas basadas en la temática de viaje. Al nombrar a estos espacios con los nombres de varios barrios locales, el equipo de diseño de Rapt generó una sensación de conexión con San Francisco, una presencia y un lazo con la ciudad. Una de las principales soluciones de diseño implicó la dualidad de la oficina como el hogar, y el hogar como la oficina. Como parte del proceso de mudanza, el personal utilizó sus propios recuerdos de estos barrios individuales de San Francisco, recogiendo baratijas de sus viajes alrededor de la ciudad. Estos objetos personales y recolectados recordarán a los usuarios finales del lugar, y de la memoria creada alrededor de los viajes, incorporando la cultura y la actividad en el espacio.

© Eric Laignel
© Eric Laignel

Expedia quería una amplia gama de ambientes y una oficina que estuviera más a la medida para una fuerza de trabajo móvil, por lo que la flexibilidad es clave. Con una mezcla de ambientes y funcionalidad, el personal es capaz de encontrar su propio rincón dentro del espacio, ofreciendo un lugar para los introvertidos y los extrovertidos. El equipo de diseño de Rapt tuvo en cuenta variables tales como asientos, tipos y posturas preferenciales, así como diferentes niveles de sonido - que incorporan zonas animadas y tranquilas. La iluminación por la noche también asegura que el espacio adquiera un aire diferente en ese momento del día, al igual que el carácter de cualquier ciudad o entorno urbano.

© Eric Laignel
© Eric Laignel

El cliente quería más de un aspecto personalizado para la selección de muebles, por lo que el equipo de diseño de Rapt utilizó pequeños fabricantes de estaciones de trabajo y muebles únicos antiguos, que se han encontrado para ayudar a expresar la personalidad de la marca. Expedia también quería la capacidad para albergar eventos, tales como lanzamientos o eventos orientados a los desarrolladores o las comunidades de creadores de productos. El espacio, sin duda, funciona como una herramienta de reclutamiento para cualquiera que ingrese al espacio, difundiendo efectivamente el mensaje y la cultura corporativa de Expedia.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Oficina Expedia / Rapt Studio" [Expedia Office / Rapt Studio] 24 ene 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-329441/oficina-expedia-rapt-studio>