ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Australia
  5. Luigi Rosselli
  6. 2013
  7. Alta casa de campo / Luigi Rosselli Architects

Alta casa de campo / Luigi Rosselli Architects

Alta casa de campo / Luigi Rosselli Architects
Alta casa de campo / Luigi Rosselli Architects , © Edward Birch
© Edward Birch

© Edward Birch © Edward Birch © Edward Birch © Edward Birch +18

  • Constructor

    Jeff Rolley
  • Consultor Estructural

    Charles Blunt of Rooney & Bye (Australia) Pty Ltd Consulting Engineers
  • Carpintería

    Kirrawee Kitchens
  • Diseño Interior

    Darryl Gordon Design
  • Contratista Eléctrico

    Troy Miller Electrical
  • Contratista Plomería & Hidráulica

    Damien McCann Plumbing
  • Más informaciónMenos información
© Edward Birch
© Edward Birch

Descripción de los arquitectos. Esta casa en la cima de la colina es una expresión de la reunión única de la vida y la cultura rural, situada cerca de un pueblo de campo de Nueva Gales del Sur, hogar de una universidad, una galería de arte regional y muchas otras instituciones culturales.

© Edward Birch
© Edward Birch

Los clientes combinan a la perfección su agroindustria floreciente con su cuello blanco y ocupaciones culturales. Agricultura de caballeros. Los materiales exteriores son resistentes a los incendios forestales y al duro clima invernal, al mismo tiempo que mantiene un acabado fresco y urbano. Los interiores son un refugio urbano y culto a una colección de arte y artefactos indígenas recogidos en África y Asia. No hay lugar para los látigos, sillas de montar y los clichés de estilo rural. Su moderno "Homestead" se encuentra en la cima de la propiedad para supervisar la salud del ganado en el valle a través de grandes ventanas y  "alas" estratégicamente orientado, cada una con una vista única de los prados. 

© Edward Birch
© Edward Birch

Los 11000 metros de altitud son sentidos fuera con la niebla fría de invierno que cubre el valle, mientras que dentro de la casa es un refugio mejorado por diseño solar pasivo fuertemente integrado en los cobertizos y graneros agrícolas principles. Los galpones de granja y graneros están situados a distancia, creando una separación de vida laboral y familiar para los propietarios. 

Planta Baja
Planta Baja

Mantener intacta la naturaleza, las laderas cubiertas de hierba de la colina continuan hasta el final bajo la plataforma de concreto. La losa y la falda de acero corrugado bajo, son una protección contra los incendios de pastizales y ocultan los tanques de agua de gran tamaño. El hormigón y los tanques proporcionan una amplia masa térmica para equilibrar las temperaturas extremas que el alto campo posee.

Cita: "Alta casa de campo / Luigi Rosselli Architects " [High Country House / Luigi Rosselli Architects ] 26 ene 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-329953/alta-casa-de-campo-luigi-rosselli-architects>