ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Centro De Visitantes
  4. Alemania
  5. Ooze Architects
  6. 2013
  7. Centro de Visitantes en el pueblo Emscher / Ooze Architects

Centro de Visitantes en el pueblo Emscher / Ooze Architects

Centro de Visitantes en el pueblo Emscher / Ooze Architects
Centro de Visitantes en el pueblo Emscher / Ooze Architects, © Roman Mensing
© Roman Mensing

© Roman Mensing © Roman Mensing © Roman Mensing © Roman Mensing +23

  • Equipo diseño

    Eva Pfannes, Sylvain Hartenberg, Augustin Roy-Verger
  • Ingeniería Estructural

    Reto Bonomo
  • Contratistas

    Leo Kok, Tiggelovend, Kok (Steel), Gerrie Enninga, Zonlicht (Fabric), Jasper Vandermade (Interior fitting, external wood works), Stefanie Strauß (Garden)
  • Más informaciónMenos información
Diagrama 2
Diagrama 2

Descripción de los arquitectos. El Centro de Visitantes temporal para Emscherkunst.2013 y el Campamento de Arte para las asociaciones locales de arte están hechas de contenedores de ultramar reutilizados que albergan los diferentes programas.

© Roman Mensing
© Roman Mensing

Al mantener la disposición estrictamente en el nivel del suelo y en referencia a un camino a través del pueblo, no sólo el espacio interior entra en la materia, sino también los diversos espacios entre medio, protegidos por un techo o al aire libre.

© Roman Mensing
© Roman Mensing

De esta manera, una gran variedad de espacios sociales se crean mientras se mantiene el sitio totalmente permeable.  A lo largo de este camino que va desde el centro de visitantes al campamento de arte y conectando el canal Rhein Herne al Lindnerstrasse, diferentes actividades se enchufan.

© Roman Mensing
© Roman Mensing

El viaje a través de este pueblo y la secuencia de actividades van desde el alquiler de bicicletas, información, cafeterías, tienda, cine hacia la aldea de arte con la producción artística y la educación para, finalmente, llegar a la residencia.

© Roman Mensing
© Roman Mensing

El camino en sí se define por las diferentes calidades de la tierra: paletas, guijarros, jardines y campos de flores. El techo ensombrese los contenedores, lo que crea un espacio protegido de los elementos por debajo y ofrece una experiencia cromática espacial.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Centro de Visitantes en el pueblo Emscher / Ooze Architects" [Visitor Center Emscher Village / Ooze Architects] 26 ene 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-329972/centro-de-visitantes-en-el-pueblo-emscher-ooze-architects>