ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Muebles
  3. Serie Blocks / Magda Alves + Daniel Pera

Serie Blocks / Magda Alves + Daniel Pera

Serie Blocks / Magda Alves + Daniel Pera
Serie Blocks / Magda Alves + Daniel Pera, © Vasco Maia Lopes
© Vasco Maia Lopes

Una estantería para libros, audio o TV, una mesa auxiliar o velador, un aparador o un simple bloque de almacenamiento! La línea Blocks, creada por Magda Alves y Daniel Pera, está compuesta por varios módulos, puertas o cajones, mesas o cajas. Esto permite el almacenamiento y la organización que cada uno necesita, de la manera que a uno le gusta. Y aún más: se pueden mover o simplemente cambiar de opinión y distribuir los módulos en una forma totalmente nueva. Una línea concebida a partir del material más antiguo y noble: madera de roble y nogal, ahora adaptado a los nuevos estilos de vida!

© Vasco Maia Lopes
© Vasco Maia Lopes

Cada bloque está compuesto por piezas verticales y horizontales con dos compartimentos. Pueden ser apilados a cualquier altura, se puede añadir puertas o cajones, que son independientes de la propia caja, y se pueden colocar en cualquiera de los bloques abiertos o incluso fuera de ellos!

© Vasco Maia Lopes
© Vasco Maia Lopes

La mesa Blocks existe en dos tamaños diferentes y su cubierta se puede realizar en madera de roble o nogal, lacado negro o blanco. Las patas de la mesa están lacadas de color negro o blanco. De esta manera, uno puede hacer varias combinaciones de materiales y acabados.

© Vasco Maia Lopes
© Vasco Maia Lopes

Puede haber un sinnúmero de combinaciones de puertas y cajones con todos los materiales disponibles: roble, nogal y lacado negro o blanco.

© Vasco Maia Lopes
© Vasco Maia Lopes

La mesa auxiliar de Blocks puede ser una combinación de uno, dos o cuatro módulos, que están disponibles en dos tipos diferentes: módulo abierto o cajón. Son independientes entre sí, lo que significa que pueden colocarse donde quiera que uno más los necesite, ya sea en el centro del living o como apoyo de los sofás.

Cita: Catalina Gutiérrez. "Serie Blocks / Magda Alves + Daniel Pera" 28 ene 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-330805/serie-blocks-magda-alves-daniel-pera>