ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Pabellón
  4. Tailandia
  5. Openbox Architects
  6. 2013
  7. Garaje de los Osos / Openbox Architects

Garaje de los Osos / Openbox Architects

Garaje de los Osos / Openbox Architects
Garaje de los Osos / Openbox Architects, © Wison Tungthanya
© Wison Tungthanya

© Wison Tungthanya © Wison Tungthanya © Wison Tungthanya © Wison Tungthanya +16

Sección
Sección

Descripción de los arquitectos. Uno de nuestros clientes habituales, un joven emprendedor nos llamó por un proyecto en un pequeño pedazo de terreno que acaban de adquirir cerca de su casa existente en Bangkok. De lo que supone que asumimos como un pequeño proyecto, creció hasta convertirse en algo divertido y emocionante.

© Wison Tungthanya
© Wison Tungthanya

Después de estudiar los requisitos, OPENBOX ha establecido una solución muy simple para ocupar plenamente el 70% del terreno, con una "forma monolítica" para albergar una colección de automóviles, otros objetos de colección, y una pequeña sala de estar con bodega. El formulario se creó simplemente por responder a diferentes entornos de cada dirección, y al mismo tiempo, generando un espacio interno sorprendente e impresionante.

© Wison Tungthanya
© Wison Tungthanya

La entrada del garaje está conectado, y es visible desde la zona común de la casa de la familia. Parte de la idea era crear una expresión humilde hacia la familia, por lo que la entrada se enmarcó, manteniendo una escala mínima y ligera decorada con un tono terroso y textura de asfalto de tejas de recubrimiento. Se diseñó un pequeño espacio de paisaje, para que fuese un primer plano efectivo mediante el uso de unos pocos elementos: césped verde minimalista, con un toque de líneas escultóricas, y pinos que entregan verticalidad.

© Wison Tungthanya
© Wison Tungthanya

Al pasar por la puerta, el techo aumenta gradualmente hacia la parte posterior. Una gran intervención interior, ha convertido la pared lateral izquierda hacia la pared del fondo, en un elemento lúdico y dinámico, mostrando un impresionante conjunto de objetos de la colección Be@ RBRICK. Hacia la derecha, el espacio está principalmente destinado para los automóviles y las pinturas. La iluminación colgada en este lado está principalmente enfocada hacia las pistas, proporcionando una mayor flexibilidad. También está prevista una sala de vinos para sentarse y apreciar las colecciones al final del espacio.

© Wison Tungthanya
© Wison Tungthanya

Esta estructura y todos sus diversos componentes y contenidos han llegado a la perfección. Mucho más que un garaje, la estructura representa toda la parte lúdica de la vida de los propietarios.

Planta
Planta
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Garaje de los Osos / Openbox Architects" [Garage Of The Bears / Openbox Architects] 28 ene 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-331277/garaje-de-los-osos-openbox-architects>