ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Restaurant
  4. Brasil
  5. David Guerra
  6. 2013
  7. Pizzería y Café Marília / David Guerra

Pizzería y Café Marília / David Guerra

Pizzería y Café Marília / David Guerra
Pizzería y Café Marília / David Guerra, © Jomar Bragança
© Jomar Bragança

© Jomar Bragança © Jomar Bragança © Jomar Bragança © Jomar Bragança +23

  • Arquitetos

  • Localização

    Rua Barão de Macaúbas, 460 - Santo Antonio, Belo Horizonte - Minas Gerais, 30350-090, Brasil
  • Arquiteto Responsável

    David Guerra
  • Equipe de Projeto

    David Guerra, Nínive Resende, Jefferson Gurgel e Laís Machado.
  • Área

    250.0 m2
  • Ano do projeto

    2013
  • Fotografias

    Jomar Bragança
© Jomar Bragança
© Jomar Bragança

Descripción de los arquitectos. La propuesta Marilia Pizzería y Café era combinar la fuerza y ​​la identidad de la marca existente con una nueva propuesta que se inserta en una red de supermercados Plus Mart, e innovando con el café. Esto viene de la mano a una propuesta integral para las conexiones con el concepto de identidad propia, siendo contemporánea y tecnológica, y al mismo tiempo, acogedor, artesanal y con elementos naturales.

© Jomar Bragança
© Jomar Bragança

La identidad del proyecto se basa en el diseño y la sustentabilidad. La mezcla de colores, negro y gris con blanco y naranjo tiene como objetivo crear un elemento híbrido, contemporáneo y acogedor. El color naranja realza el nombre barroco Marília - que viene de Marilia Dirceu los conspiradores - de una forma más moderna. Otro característica de la identidad de marca barroca en el proyecto, es el movimiento dado por las estructuras de madera que separan el café-pizzería del supermercado, que tiene una de las caras de las aletas de naranja fórmica, dando un movimiento visual para aquellos que circulan tanto fuera como en el interior.

© Jomar Bragança
© Jomar Bragança

Otra intención de movimiento ocurre en 136 artefactos de iluminación que se alinean ortogonalmente al techo de madera, y que entran en movimiento cuando cambiamos de posición.. Los sofás también siguen este concepto, con rayas de colores y de diferentes tamaños, fueron diseñados por el propio arquitecto, creando alternancia con los colores de las sillas.Este movimiento refuerza la idea de la "nueva generación" que se conecta y  es fresca , con una producción tranquila y familiar, lo que indica la posibilidad de unirse y atraer a públicos diferentes.  

Plantas
Plantas
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Pizzería y Café Marília / David Guerra" [Marília Pizzeria e Caffè / David Guerra] 29 ene 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Galdames, Daniela) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-331564/pizzeria-y-cafe-marilia-david-guerra>