ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Austria
  5. Frohring Ablinger Architekten
  6. 2013
  7. Casa P / Frohring Ablinger Arquitectos

Casa P / Frohring Ablinger Arquitectos

Casa P / Frohring Ablinger Arquitectos
© Andrew Phelps
© Andrew Phelps

© Andrew Phelps © Andrew Phelps © Andrew Phelps © Andrew Phelps +17

  • Ingeniero Estructural

    Schindelar ZT GmbH
Planta Primer Nivel
Planta Primer Nivel

Descripción de los arquitectos. Por encima del centro de la aldea de un pequeño pueblo del distrito de Alta Austria, el cliente fue capaz de comprar una parcela en una ubicación única. La trama se destaca por una espléndida vista panorámica no sólo en el centro histórico, sino también en los Alpes.

Casa P / Frohring Ablinger Arquitectos , © Andrew Phelps
© Andrew Phelps

Después de un pequeño concurso de arquitectura, la decisión fue tomada en apoyo de nuestro diseño, que convenció consistentemente al cliente y que ha sido modificado sólo ligeramente hasta su finalización.

© Andrew Phelps
© Andrew Phelps

Debido a la pendiente, las funciones únicas de la casa (dormir / sala de estar / ocio) que se puedan apilar, fue la petición de los propietarios desde el principio, sin renunciar a la generosa iluminación natural, asociándose con diferentes perspectivas y puntos de vista. La hospitalaria familia quería una clara distinción entre lo general, para invitados en zonas accesibles y habitaciones privadas.

© Andrew Phelps
© Andrew Phelps

La planta superior con los dormitorios de la familia tiene aberturas más pequeñas de iluminación, debido a la intimidad deseada. Estos se colocan en orden para prevenir percepciones no deseadas pero sin embargo crear vistas fascinantes. En la planta baja con las zonas de estar, amplias aberturas establecen puntos de vista diferenciados y cada habitación recibe sus propias características y atmósfera. Aquí se encuentran junto a la terraza principal un pequeño acceso a la piscina, las fronteras de tres lados de la terraza con una chimenea abierta para relajarse y "descansar".

© Andrew Phelps
© Andrew Phelps

Cada planta recibe su propia inclinación y orientación ideal de acuerdo con sus funciones. Esto se traduce en partes escalonadas, cuyas proyecciones y rebajes se pueden utilizar como espacios protegidos al aire libre.

Secciones
Secciones

Cita: "Casa P / Frohring Ablinger Arquitectos " [House P / Frohring Ablinger Architekten] 03 feb 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Galdames, Daniela) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-332690/casa-p-frohring-ablinger-arquitectos>