ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Centro Comunitario
  4. Estados Unidos
  5. Auburn University Rural Studio
  6. Municipalidad de Newbern / Auburn University Rural Studio

Municipalidad de Newbern / Auburn University Rural Studio

Municipalidad de Newbern / Auburn University Rural Studio
© Timothy Hursley
© Timothy Hursley
  • Arquitectos

  • Ubicación

    Newbern Fire Station
  • Arquitecto a Cargo

    Richard Hudgens Architect, AIA, Selma Alabama
  • Estudiantes de Diseño / Equipo de Construcción

    Brett Bowers, David Frazier, Mallory Garrett, Zane Morgan
  • Área

    1909.0 m²
  • Fotografías

    Timothy Hursley, Cortesía de Auburn University Rural Studio

© Timothy Hursley © Timothy Hursley Cortesía de Auburn University Rural Studio © Timothy Hursley +23

  • Consultor Ambiental

    Paul Stoller, Atelier Ten, New York
  • Ingeniería Estructural

    Joe Farruggia, GFGR, inc architects & Engineers, Chicago
  • Consultor de Arquitectura y Paisaje

    Xavier Vendrell
  • Detalle Arquitectura

    Dan Wheeler FAIA, Wheeler Kearns Architects, Chicago
© Timothy Hursley
© Timothy Hursley

Descripción de los arquitectos. El 23 de febrero de 2013, la ciudad de Newbern celebró la inauguración de la Municipalidad de Newbern. Este pequeño pueblo construido alrededor de una calle principal tradicional del sur y también a lo largo de una carretera muy transitada,que se conecta dos ciudades mayores, Newbern, en el centeo de Alabama y el corazón de la actividad comunitaria que, hasta hace poco, carecía de un lugar de encuentro formal. En 2010, el proyecto de la Municipalidad de Newbern fue identificado como una forma de satisfacer esta necesidad. El equipo del proyecto Rural Studio y los alumnos Brett Bowers, David Frazier, Mallory Morgan y Zane Garrett comenzaron a trabajar con la Ciudad de Newbern, el alcalde Woody Stokes, la municipalidad, Arthur Crawford y los Bomberos Voluntarios Newbern desarrollando un campus cívico para la comunidad.

Cortesía de Auburn University Rural Studio
Cortesía de Auburn University Rural Studio

Como el segundo único edificio nuevo planeado para Newbern desde el inicio de 1900, es necesario usar una adyacencia para el nuevo Cuerpo de Bomberos para organizar un espacio público. Situado al norte de los bomberos voluntarios de Newbern (Proyecto 2005 de Rural Studio), las paredes del la municipalidad de Newbern  y el Cuerpo de Bomberos crea límties norte-sur para definir una palza cívica. La frontera este es demarcada por una zona de barbacoa cubierta por una pared de vegetación - una pared de tela que también funciona para ocultar el estacionamiento más allá. La Municipalidad, como la comunidad primaria y la construcción civil en Newbern, va a funcionar como un punto de encuentro para la comunidad, ofreciendo un lugar para dar charlas comunitarias, convirtiéndose en un lugar de votación, y estará disponible para otros eventos diversos de la comunidad. 

© Timothy Hursley
© Timothy Hursley

Para proporcionar el proyecto de la Municipalidad con la gravedad y escala de un edificio cívico, el equipo de diseño creó un sistema de pared de  8"x 8" de madera de ciprés (todo cosechado en la Región Delta Alabama). Las piezas pesadas de madera de ciprés comprenden toda la estructura del edificio - que sirve como acabado interior y exterior, y proporcionan aislamiento para la construcción. La estructura del tejado incluye 43 vigas que proporcionan salientes profundas para proteger las paredes, mientras que el tejado abierto termina de ayudar con la construcción de ventilación. En la entrada principal, las maderas forman un espacio libre de 28' sobre las puertas de entrada y grandes ventanas de vidrio - realizadas al pegar y atornillar la madera con fuerza, creando una viga de madera pesada laminada.

© Timothy Hursley
© Timothy Hursley

La piel de la madrea de cirpés, proporciona economía de diseño con una belleza simple y serena, por su propia naturaleza, desde la oportunidad de innovación de los estudiantes de diseño. Por ejemplo, a lo largo del tiempo la madera se seca y puede disminuir su tamaño, las maderas Shrinking haciendo conexión con las ventanas, puertas y el tejado, pueden crear problemas con la construcción de las paredes interiores, o pueden amenazar la envoltura del edificio hermético. Como resultado, todos los detalles del proyecto deben ser concebidos para ser adaptados y evitar fallar en la contracción de la madera de ciprés que es significativo. 

© Timothy Hursley
© Timothy Hursley

Los alumnos se preparan para la posible contracción del material, gastando cerca de dos meses en preparar cada madera con un borde de goteo enrutado, a ranura para el apilamiento de las conexiones de madera, junto con una espuma añadida, también actuando como una barerra de aire en el edificio. Varillas de piso a techo de longitud de rosca se producen en todos los 4’-0” a lo largo y placas trinquete se colocaron en la parte superior de las paredes para mantenerlas apretadas, incluso cuando las paredes se contraen. Las ventanas y puertas se montan onpletamente dentro o completamente fuera de las paredes de madera, y las conexiones de los pernos ranurados sostienen los marcos de metal a las paredes de madera con capacidad para hasta 4" de contracción. Como necesidad de construcción, el efecto final mejora notablemente con las aberturas de las puertas y ventanas del edificio.

Planta Pavimento Térreo
Planta Pavimento Térreo
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Municipalidad de Newbern / Auburn University Rural Studio" [Newbern Town Hall / Auburn University Rural Studio] 18 feb 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-336931/municipalidad-de-newbern-auburn-university-rural-studio>