ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Nueva Zelanda
  5. Strachan Group Architects
  6. 2007
  7. Casa en la Colina / Strachan Grupo de Arquitectos

Casa en la Colina / Strachan Grupo de Arquitectos

Casa en la Colina / Strachan Grupo de Arquitectos
Casa en la Colina  / Strachan Grupo de Arquitectos, © Patrick Reynolds
© Patrick Reynolds

© Patrick Reynolds © Patrick Reynolds © Patrick Reynolds © Patrick Reynolds +21

Planta Primer Piso
Planta Primer Piso

Descripción de los arquitectos. Enclavado en la ladera sur inferior de los intervalos de Bombay y con vistas a los Humedales Whangamarino, este es un proyecto personifica a Nueva Zelanda, la vida para una familia joven que tiene raíces históricas en la región de Pokeno y el sentido de pertenencia al lugar que viene de crecer en esta pequeña comunidad rural.

© Patrick Reynolds
© Patrick Reynolds

Con vistas panorámicas al campo de Waikato, al sur y al este son muy expuestas a los vientos a menudo duros, al sur-oeste, el sitio proporciona un desafío funcional interesante y a menudo contradictorio de ocupar.

© Patrick Reynolds
© Patrick Reynolds

La forma de baja altura del techo del edificio sigue la topografía del terreno, presentando un perfil bajo que desvía y protege contra los fuertes vientos que aceleran fuera del fondo del valle. Este simple techo se extiende sobre una planta alargada que se extiende paralelamente al contorno de la tierra, proporcionando patios y terrazas protegidas al norte y se extiende un eje fuerte de la perspectiva noreste hacia la prestación de un exuberante reserva de bosque nativo.

© Patrick Reynolds
© Patrick Reynolds

El edificio comprende de dos pabellones alargados parecidos a un cobertizo, la definición de las zonas de estar de las áreas privadas, con un jardín interior que une los dos. Llegada y entrada son guíadas por muros revestidos de piedra a través de un hall de entrada situado hacia el extremo sur del pabellón inferior.

© Patrick Reynolds
© Patrick Reynolds

El vestíbulo separa una oficina, el área del garaje y el almacenaje a la izquierda, de las principales zonas de estar a la derecha, más allá de una sala que esta enclavada a una cocina abierta, comedor y sala de estar con conexiones directas a la piscina, terraza y patio. Ventanas de cinta a lo largo de toda la pared sudeste permiten vistas panorámicas del paisaje al rancho Coromandel.

Dibujo
Dibujo

Justo delante del vestíbulo principal de entrada, la pared de piedra da paso a un patio interior, un espacio de enlace con amplios pasos para el pabellón superior, que alberga las habitaciones, áreas de servicio y gimnasio.

© Patrick Reynolds
© Patrick Reynolds

El sitio exigió el uso de una paleta de materiales durables - acero revestido, zinc, piedra y mampostería de hormigón y placas de cedro utilizadas en su estado "crudo" para mezclarse con el paisaje natural.

Cita: "Casa en la Colina / Strachan Grupo de Arquitectos" [Foothills House / Strachan Group Architects] 27 feb 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Galdames, Daniela) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-339514/casa-en-la-colina-strachan-grupo-de-arquitectos>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios