ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Café
  4. Hungría
  5. sporaarchitects
  6. 2012
  7. Embajada Espress / sporaarchitects

Embajada Espress / sporaarchitects

Embajada Espress / sporaarchitects
Embajada Espress  / sporaarchitects, © Danyi Balázs
© Danyi Balázs

© Danyi Balázs © Danyi Balázs © Danyi Balázs © Danyi Balázs +15

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Budapest, Hungary
  • Arquitecto a cargo

    Dékány Tibor, Hatvani Ádám
  • Año Proyecto

    2012
  • Fotografías

Sección
Sección

Imaginen un piso de 80 metros cuadrados perteneciente a un antiguo edificio, transformado en una tienda de café artesanal, en el centro de Budapest, en uno de los mejores baristas del mundo.

© Danyi Balázs
© Danyi Balázs

El edificio es un palacio urbano, construido en 1812, con hermosos detalles clasicistas y las estructuras originales de la época, mucho antes de la revolución del café artesanal de calidad, este es el contexto que da lugar a la Embajada Espresso.

© Danyi Balázs
© Danyi Balázs

Después de la limpiar la estructura, se descubrió una belleza oculta: Bóvedas de ladrillo esféricas, y muros de piedra. El espacio podría haber sido originalmente un establo. Varios elementos daban cuenta de esto, como los pequeños espacios entre los muros, donde pudieron vivir caballos, o la madera de la buhardilla en la que se almacenaba el heno. Todo ello en perfecto estado.

© Danyi Balázs
© Danyi Balázs

Lo único que se necesitaba, era añadir un simple piso de piedra negra, muebles hechos en madera y acero, y una iluminación única hecha en base a tuberías de agua. Todo viene de lo que parece; El espesor del material, los ladrillos, la piedra, la madera de roble, el acero bruto y la pintura pizarra.

© Danyi Balázs
© Danyi Balázs

Todo lo demás es un trabajo de hospitalidad. Es como si estuvieramos en en un edificio de 200 años, con conexión a internet, agua filtrada para los invitados que sale a través de una grifería de cobre y un lavamanos de hormigón, maquinas de café espresso de alta calidad, personas con laptops y tablets, intelectuales amantes del café, oficinistas, universitarios, húngaros y extranjeros. En fin, en la ciudad misma.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Embajada Espress / sporaarchitects" [Espresso Embassy / sporaarchitects] 27 feb 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Vergara, Enzo) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-339587/embajada-espress-sporaarchitects>
Leer comentarios